Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Virus-Cop: Muerte en el Nidda

Resumen del Libro

Libro Virus-Cop: Muerte en el Nidda

El hijo de Olaf trabaja en la Brigada de Homicidios de Frankfurt y sufre acoso laboral. Olaf decide apoyarle con una idea brillante. Como jubilado ínformático tiene tiempo y conocimientos para instalarle un virus en su móvil, que le facilitará la información que su hijo Tobías reciba de la Policía. Ha nacido Virus-Cop. Su primer caso se trata de un asesinato en el Nidda. Olaf ve la oportunidad, de poder ayudar a su hijo a encontrar al asesino. De esta manera comienza a investigar en el entorno de la Universidad de Frankfurt, junto a su viejo amigo Gottfried. Cuando Olaf consigue finalmente hackear el ordenador de la víctima, se desata el caos. Comienza a seguir las pistas del crimen, pero es entonces cuando el virus empezará a actuar fuera de control.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : novela negra

Total de páginas 198

Autor:

  • Robert Maier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Fantasía hecha realidad

Libro Fantasía hecha realidad

Un sueño de amor. Cassie Bradley Wright era consciente de que la fantasía de que su jefe se enamorara de ella no era más que eso, una fantasía. Al fin y al cabo, Ryan Lawford estaba fuera de su alcance y, por si eso fuera poco, su mundo se reducía a los negocios y a las páginas de los libros de contabilidad. Cassie no podía imaginar que, con su dulzura y su encanto, estaba conquistando el corazón de Ryan; ni que el hasta entonces soltero impenitente se podía convertir en un sueño de novio.

Cobra

Libro Cobra

Desde las pistas de aterrizaje de la selva amazónica hasta los barrios bajos de Bogotá, pasando por las espaciosas oficinas gubernamentales de Washington, Paul Deveraux, alias Cobra, descubre la escalofriante realidad del imperio más poderoso: el de la droga. Frederick Forsyth es, sin duda alguna, el gran maestro del thriller. El presidente de EE.UU. decide desmantelar el tráfico de cocaína en su país y le encarga un plan a Cobra, un ex agente tan eficaz como despiadado. El plan funciona pero con tanto dinero en juego, ¿hay alguien en quien se pueda confiar? El negocio de la cocaína...

Le viste la cara a Dios

Libro Le viste la cara a Dios

Gabriela Cabezón Cámara sitúa a la Bella durmiente en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y le da, con una poesía que roza lo imposible, su beso particular. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. Beya sólo puede dormir o morir a manos de los hombres que la someten a sus deseos más violentos. Beya reza y duerme y recibe sus dosis de dolor hasta que llega finalmente una solución radical.

Trece horas

Libro Trece horas

13 horas. Ese es el tiempo de que dispone el detective Benny Griessel para dar con el paradero de una chica desaparecida. Todo ha empezado con el hallazgo del cadáver de una joven turista americana con el cuello rebanado en las calles de Cape Town. Pero la asesinada no viajaba sola. Con suerte, en alguna parte de esta ciudad hostil su amiga Rachel Anderson está todavía viva y escondida. Griessel, que lleva sobrio casi seis meses, debe resolver este caso mientras investiga también el asesinato de un ejecutivo musical sudafricano. Pero el caso de la chica desaparecida es prioritario, porque ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas