Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Curar con la fuerza de la naturaleza

Resumen del Libro

Libro Curar con la fuerza de la naturaleza

La medicina será integrativa o no será. Después de décadas de hegemonía de la medicina convencional y de la industria farmacéutica, llega por fin una medicina que no renuncia a la tecnología, pero que abraza por igual la tradición occidental y la oriental. En una sociedad postcrisis en la que triunfan fenómenos que beben del budismo como Marie Kondo, en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la alimentación consciente están incorporadas en nuestra cotidianidad, empieza a despuntar una nueva visión de la medicina. Cansados de los estragos que ha causado el abuso de antibióticos, de consultas médicas deshumanizadas y de problemas de salud del primer mundo que se vuelven crónicos, son muchos los que buscan alternativas. El doctor Andreas Michalsen, que aúna lo mejor de las dos tradiciones médicas, nos propone la naturopatía, técnica que contempla al paciente como un todo y que, a través de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio físico, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos hará reencontrar nuestro equilibrio físico y anímico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un médico en defensa de la naturopatía

Total de páginas 384

Autor:

  • Andreas Michalsen
  • Petra Thorbrietz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Dieta Anti-Inflamatoria Para Principiantes

Libro Dieta Anti-Inflamatoria Para Principiantes

¡Deshazte de la inflamación crónica y mejora tu sistema inmunológico con esta completa guía de dietas! La inflamación se ha convertido recientemente en uno de los problemas de salud más comunes del hombre moderno. La razón detrás de este problema altamente peligroso radica principalmente en los malos hábitos en el estilo de vida, en particular la elección de alimentos. Sí, la comida es un factor importante cuando se trata de tu salud en general. Comer alimentos altamente procesados y grasientos puede causar un montón de enfermedades potencialmente mortales. Pero lo bueno es que...

Inmunologia Infantil

Libro Inmunologia Infantil

The immunologist Fernando Farinas addresses in this book, with a simple and rigorous language, everything related to the immune system in childhood. Taking care of the immune system in the early stages of life will largely lead to good health in the future.

Especialidades en Acupuntura

Libro Especialidades en Acupuntura

El manual Especialidades en Acupuntura explica y profundiza el diagnóstico y tratamiento con Acupuntura y Moxibustión de las patologías más comunes de las distintas especialidades en MTC (ginecología, pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, dermatología, cirugía y traumatología). Para cada una de las situaciones clínicas se discute la etiología, el mecanismo patológico, la diferenciación de síndromes y el tratamiento.

Yoga y Vedanta

Libro Yoga y Vedanta

Yoga is not just a series of stretches but rather a way of living with different paths that lead to a common result. Yoga means union, the union of the body and mind, of the spirit with cosmic energy and vital forces of nature. The Vedas help us to understand these intimate relationships.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas