Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos cachondos

Resumen del Libro

Libro Cuentos cachondos

Comic recopilatorio de los relatos para adultos de Richard Moore, incluidos las lascivas e impactantes aventuras de "El bot N", las travesuras en el bosque de M'Lady, Dios de Hojalata, Ángeles y Demonios, y numerosos pin-ups deliciosos de todas clases.El estilo de Richard Moore es exuberante, lujurioso, pícaro, irresistible y... Ejem... Estimulante...Aviso: Puede ser adictivo

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Richard Moore
  • Isaac Pradel Leal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas