Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

Resumen del Libro

Libro Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

​La administración de riesgos se ha convertido en un proceso indispensable para todo tipo de proyecto. Con los cambios originados a partir de la globalización de la economía, las catástrofes naturales, los atentados terroristas y los acontecimientos inesperados de quiebras de empresas, surge la necesidad de contar con acciones internas que garanticen mayor seguridad física y mejor cuidado en el manejo de los recursos, con el fin de prevenir riesgos, guiar sus acciones para ajustarlas a los cambios del entorno y evitar desviaciones en el logro de sus metas.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Rubi Consuel Mejía Quijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada...

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas