Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

Resumen del Libro

Libro Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

​La administración de riesgos se ha convertido en un proceso indispensable para todo tipo de proyecto. Con los cambios originados a partir de la globalización de la economía, las catástrofes naturales, los atentados terroristas y los acontecimientos inesperados de quiebras de empresas, surge la necesidad de contar con acciones internas que garanticen mayor seguridad física y mejor cuidado en el manejo de los recursos, con el fin de prevenir riesgos, guiar sus acciones para ajustarlas a los cambios del entorno y evitar desviaciones en el logro de sus metas.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Rubi Consuel Mejía Quijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Nuevas tendencias en comunicación

Libro Nuevas tendencias en comunicación

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel...

E-Commerce

Libro E-Commerce

This book presents with great clarity the three principal driving forces behind E-commerce: fundamentals of business, technological opportunities, and social themes. In each chapter these topics come to life with the analysis of these concepts in the areas of economics, marketing and information technologies, and present real business cases and related stories with e-commerce.

Real-time Strategy and Business Intelligence

Libro Real-time Strategy and Business Intelligence

This book discusses and conceptualizes practices on real-time strategy, focusing on the interplay between strategy and business intelligence. Combining strategic practices and business intelligence systems, the authors demonstrate how managerial practices can be developed in the age of digitization. Also developing the concept of strategic agility, the book provides perspectives from a range of disciplines including strategic practices and decision making, customer relationship management, human resource management, competitive intelligence, supplier network management and business...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas