Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuaderno de pr cticas de Fundamentos de Psicobiolog¡a

Resumen del Libro

Libro Cuaderno de pr cticas de Fundamentos de Psicobiolog¡a

La asignatura de Fundamentos de Psicobiología puede ser considerada como una introducción al Área de Psicobiología, ya que en ella se exponen nociones fundamentales sobre las bases biológicas de la conducta. Se imparten conocimientos sobre evolución, biología celular, bioquímica, genética y sistema endocrino.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Jorge Luis Arias Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Libro Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Esta obra es ya un clasico que ha develado a millones de personas el verdadero secreto de las existencia. Si se vive abrumado por los sentimientos de culpa or por las preocupaciones; si se siente uno atrapado por un matrimonio o por un trabajo que no le satisface; si se es incapaz de negarse a cosas que no desean y, por el contrario, hay el temor de intentar las que si se quieren, entonces se tienen zonas erroneas. Este es le unico libro que explica claramente como identificar sus zonas erroneas.

Deja de pensar demasiado

Libro Deja de pensar demasiado

Supera los patrones de pensamiento negativos, reduce el estrés y vive una vida sin preocupaciones. Pensar demasiado es la mayor causa de infelicidad. No te quedes atrapado en un bucle de pensamientos sin fin. Vive el presente y deja de pensar en las cosas que no son importantes y que nunca lo serán. Libérate de tu prisión mental autoimpuesta. Deja deja de pensar demasiado es un libro que comprende por lo que has tenido que pasar, la situación agotadora en la que te has metido y cómo pierdes la cabeza en la trampa de la ansiedad y el estrés. El aclamado autor Nick Trenton te guiará a...

La psicología en América Latina

Libro La psicología en América Latina

Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes de hoy en día. Asimismo ofrece un análisis de las dificultades y soluciones propuestas sin olvidar factores ideológicos y políticos.

Quiéreme... pero necesito que me cuentes más

Libro Quiéreme... pero necesito que me cuentes más

¿Cómo se enamoran los adolescentes cuando la pornografía está omnipresente en sus vidas? ¿Cómo conseguir que las drogas tengan menos preeminencia en un contexto en el que todos percibimos que el alcohol es sinónimo de pasárselo bien? ¿Cómo podemos contribuir a que sus relaciones personales sean plenas y satisfactorias en un mundo digital dominado por las pantallas y las redes virtuales? ¿Qué hacer ante los adolescentes que vivieron una infancia en la que todo pareció romperse? Estas son algunas de las preguntas a las que Jaume Funes da respuesta en este libro, una guía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas