Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Optimismo para periodistas

Resumen del Libro

Libro Optimismo para periodistas

En tiempos de comunicación digital y de redes sociales, descubre las tendencias actuales del periodismo, las nuevas competencias para los profesionales del sector, los modelos de financiación más innovadores, las técnicas para mejorar tu reputación online, cómo deben ser las nuevas redacciones, las relaciones con la audiencia y los nuevos formatos multiplataforma en los medios de comunicación. "Optimismo para periodistas" está indicado tanto para aquéllos que empiezan como para los profesionales que quieren respuestas ante la crisis de una profesión en constante cambio. A partir de numerosos ejemplos, casos de éxito y útiles herramientas, Franco y Pellicer muestran cómo conseguir contenidos de calidad a través del periodismo de investigación, datos y servicios. Con un toque de frescura y descaro, defienden que hay vida más allá del periodismo y los medios de comunicación tradicionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves para entender los nuevos medios de comunicación en la era digital

Total de páginas 158

Autor:

  • Marta Franco
  • Miquel Pellicer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Cultura y políticas de la música dance

Libro Cultura y políticas de la música dance

A través de la música disco, hip hop, house, techno, drum'n'bass y garage, este libro describe el escenario de la música dance, en el transcurso de los últimos veinticinco años, a ambos lados del Atlántico. La historia de las ideas sobre la música y el baile en la cultura occidental, así como sus distintas formas de producción y recepción, son la base para que los autores analicen la importancia de la cultura dance a partir de los años noventa. Los temas abordados son la tecnología, los lugares de encuentro, las drogas, la relación del cuerpo con la música, el género, la...

Estrategias y marketing de museos

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y...

Principia

Libro Principia

Los poemas de Principia son rezos ateos que celebran aquello que no podemos ver. Elisa Díaz Castelo no sólo se apropia del lenguaje de la ciencia para hablar de la intimidad, también cuestiona la certidumbre que estos lenguajes imponen. ¿De qué estamos seguros, realmente? ¿Cuál es el espacio de la Verdad, con su V mayúscula tan dura, ocupa en la poesía? ¿Con qué herramientas avanzamos en un territorio del que no existe mapa alguno? —Isabel Zapata

Ángel Gabriel

Libro Ángel Gabriel

Oscuridad contra la luz.... Existe una historia más antigua que el tiempo mismo. Dos enamorados que han sido separados en incontables ocasiones, en incontables vidas. Pero,sin importar cuantas personas se empeñen en destruirlos, Gabriel y Ángel siempre se reencontraran pues su destino está escrito... Su historia parece interminable, ¿Quien ganará?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas