Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crear y gestionar una marca de moda

Resumen del Libro

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Toby Meadows

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Risografa

Libro Risografa

En 1958, la compañía japonesa Riso lanzó un dispositivo de impresión al que llamó Risograph. A caballo entre la impresión mecánica y la digital, el proceso de impresión de este nuevo dispositivo se basaba en técnicas de serigrafía pero permitía imprimir un gran número de copias como si de una fotocopiadora se tratase. En los últimos años cada vez más diseñadores y artistas están redescubriendo esta tecnología olvidada. Con ella los colores se transfieren al papel sin empleo del calor ni sustancias químicas, lo que supone un ahorro de energía y convierte el proceso en más...

Branding - 2da edición

Libro Branding - 2da edición

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fundamentos del branding hasta las estrategias avanzadas de gestión de marcas, esta obra entrega herramientas relevantes para que el responsable de una marca pueda gerenciarla de una manera holística a partir de cada uno de los temas presentados en él. El libro está estructurado en cuatro partes que le ofrecen al lector una perspectiva integral abordando temas como la definición de marca, su importancia y sus...

Cartel Ilustrado en Colombia 1930 - 1940

Libro Cartel Ilustrado en Colombia 1930 - 1940

El mundo de hoy es hipervisual, cada vez en mayor proporción; lo que convierte al ser humano en receptor permanente de imágenes de toda índole. Gracias a los vertiginosos cambios en el medio audiovisual y en el electrónico, de manera simultánea, cada día son más los investigadores que se especializan en la imagen o en la historia de la misma. Lo anterior da sentido a las investigaciones que buscan recuperar la memoria gráfica o que persiguen hacer historia a través de imágenes. Cada momento se amplía la necesidad de conocer los contextos que propician la producción de éstas en...

El diseño en el tiempo

Libro El diseño en el tiempo

Movimientos y estilos del diseño contemporáneo. Todos los movimientos y estilos que desde mediados del siglo xix han definido el diseño de productos. Tablas cronológicas de movimientos, diseños y diseñadores para consultar ápidamente cualquier dato. De interés para artistas, diseñadores, historiadores y amantes del arte. Desde Arts and Crafts hasta el deconstructivismo, no hay ni un solo movimiento que este libro no aborde; así, se dedican sendos apartados al dadaísmo, al grupo Memphis o al op art, en los que se describen las características más relevantes de su estética o cómo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas