Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crear y gestionar una marca de moda

Resumen del Libro

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Toby Meadows

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Cómo se hacen los zapatos

Libro Cómo se hacen los zapatos

Cómo se hacen los zapatos: Una mirada detrás de escena de una verdadera fábrica de calzado deportivo. ¿Quieres aprender cómo se fabrican los zapatos deportivos de hoy en día? En el libro Cómo se hacen los zapatos, verás cómo las grandes marcas diseñan y producen sus zapatos. Más que una simple visita guiada a través de una fábrica de zapatillas, Cómo se hacen los zapatos te mostrará cómo los deportivas modernas cobran vida desde los bocetos iniciales, hasta el desarrollo de muestras y la fabricación. El diseño, patronaje, y fabricación de calzado se explican en profundidad...

Análisis Gráfico y Representación Geométrica

Libro Análisis Gráfico y Representación Geométrica

En este texto, dirigido a los estudios superiores de arte y diseño, se desarrollan y analizan las relaciones existentes entre el arte y la geometría en torno a dos conceptos particulares, el de análisis gráfico y el de representación geométrica.

Análisis epistemológico de técnica y tecnología para proyectos de intervención relacionados con el diseño y desarrollo de objetos técnicos

Libro Análisis epistemológico de técnica y tecnología para proyectos de intervención relacionados con el diseño y desarrollo de objetos técnicos

El libro se propone llevar a cabo una reflexión sobre el concepto de diseño, empleando para ello algunas herramientas conceptuales ofrecidas por autores que han trabajado en el ámbito de la filosofía de la técnica, la tecnología y el diseño, de los cuales se puede obtener una visión amplia del diseño de objetos técnicos para proyectos de intervención. El desarrollo conceptual de lo que se entiende por técnica y tecnología permitió establecer el lugar en el que se sitúa el diseño, debido a su carácter e interés por solucionar problemas definidos con un nivel importante de...

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas