Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

We Can Be Heroes

Resumen del Libro

Libro We Can Be Heroes

El mundo no es solo hetero y blanco. Es negro, asiático, hindú, gay, lésbico, trans, intersexual, bisexual, rico, complejo, maravilloso, terrible..., humano. Un manifesto que nos descubre la contribución del colectivo LGTBQ+ al mundo de la cultura de las últimas cinco décadas: un movimiento complejo y vanguardista cuya huella en nuestra historia colectiva se ha mantenido oculta durante demasiado tiempo. Un libro que apela al orgullo de ser uno mismo y que reivindica una sociedad diversa, plural e auténticamente igualitaria, más allá de las diferencias de género.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una celebración de la cultura LGTBQ+

Total de páginas 216

Autor:

  • Roberta Marrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Hacer y componer

Libro Hacer y componer

Las letras están en todas partes, pero pocas veces reparamos en sus formas o en la complejidad que ocultan. Este libro es la puerta de entrada al fascinante mundo de la tipografía y su lectura permite entender el alcance y variedad de las letras, el desafío creativo para hacerlas y la magia de componerlas en un texto.

Un viaje por México

Libro Un viaje por México

Libro que habla de la apreciación personal del autor sobre acontecimientos políticos que se vienen sucediendo a través de décadas de corrupción, impunidad y mal gobierno en nuestro país desacreditando a las instituciones públicas y privadas, generando desconfianza, apatía, frustración y conformismo entre la sociedad civil y está basado en hechos del conocimiento público. No es un libro cuyo tema principal sea la política, es una novela que a través de un viaje que realiza un matrimonio por la república mexicana podemos conocer algo de historia pasada y presente de nuestro...

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

El Gran Hotel Wes Anderson

Libro El Gran Hotel Wes Anderson

Un libro tributo que celebra la desbordante creatividad de uno de los directores de cine más originales de las últimas décadas. A través de las inconfundibles ilustraciones de Nuria Díaz, repasamos la vida de Wes Anderson, así como los temas, personajes y escenarios que conforman el universo visual de un cineasta de culto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas