Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Creación digital de personajes animados

Resumen del Libro

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion informatica de elementos en 3D.La obra no esta dedicada a un software especifico, sino que aporta ejemplos que pueden realizarse en diferentes programas, y trata al detalle temas complicados como la construccion de esqueletos, la posicion de los personajes y los objetos NURBS.El libro abarca desde tecnicas convencionales, como el caminar ciclico y la sincronizacion labial, hasta una serie de trucos para simplificarlos complicados procesos de animacion de caracteres.Si usted esta elaborando trabajos para television, publicidad, peliculas, multimedia o juegos, este libro le ensena a dar vida a su imaginacion.

Ficha del Libro

Total de páginas 271

Autor:

  • George Maestri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Prácticas de redes

Libro Prácticas de redes

La experiencia docente en las asignaturas de Redes ha demostrado la necesidad de clarificar una amplia mayoría de conceptos asociados con la interconexión de sistemas. Con este manual práctico se pretende que el alumno de titulaciones de Informática, Industriales o Telecomunicaciones reconozca, con amplias ilustraciones gráficas, el conjunto de dispositivos de red que encontrará en un laboratorio informático o en la empresa en la que posteriormente realizará su labor profesional. Asimismo podrá comprender su funcionamiento. Por la carga docente actual de las asignaturas de Redes en...

Emuladores de Consolas

Libro Emuladores de Consolas

Los emuladores llegaron para quedarse. Antaño, nuestra PC competía con las consolas, disfrutábamos de adaptaciones de juegos provenientes de los arcades (o fichines) y nos conformábamos con poco. Con los años la PC se hizo más potente, permitiendo emular todos los sistemas a la perfección. En este informe, te invitamos a jugar con tu pasado.

Auditoría informática

Libro Auditoría informática

Este libro proporciona a los lectores una panorámica actual y completa sobre la auditoría informática. La obra está dividida en cuatro partes, y en ella se exponen: los conceptos fundamentales y el control interno, las metodologías más importantes, el informe, la organización del departamento, el marco jurídico, ladeontología del auditor informático; y las principales áreas de la auditoría informática: auditoría física, ofimática, dirección, explotación, desarrollo, mantenimiento, bases de datos, técnica de sistemas, calidad, seguridad, redes, aplicaciones, sistemas EIS/DSS ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas