Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Computación en la nube

Resumen del Libro

Libro Computación en la nube

Las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones. La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft. Lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de cloud computing en las empresas

Total de páginas 534

Autor:

  • Luis Joyanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Guía de HTML5, CSS3 y JavaScript. La Web 2.0

Libro Guía de HTML5, CSS3 y JavaScript. La Web 2.0

Imaginación, conocer su aplicación. HTML5 es la piedra angular de la plataforma web abierta de la W3C, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar el potencial de la web tiene para ofrecer. Anunciando esta colección revolucionaria de herramientas y normas, el sistema de identidad de HTML5 provee el vocabulario visual para clasificar y comunicar claramente nuestros esfuerzos colectivos.

Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Libro Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Android es un sistema operativo móvil basado en Linux que se utiliza en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes (smartphones) y tablets. Una gran comunidad de desarrolladores se encarga de diseñar y elaborar aplicaciones para ampliar la funcionalidad de estos dispositivos. Actualmente hablamos de más de 400.000 aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market, de las cuales hemos seleccionado 100 consideradas como las mejores. Entre ellas, el usuario descubrirá útiles, potentes y, en alguna ocasión, curiosas utilidades que puede descargar en su...

STEP 7: Una Manera Fácil de Programar PLC de Siemens

Libro STEP 7: Una Manera Fácil de Programar PLC de Siemens

Este libro está dedicado al aprendizaje del lenguaje de programación de PLC más divulgado en la industria, el STEP 7 o Lenguaje de los Controladores SIMATIC. El libro está pensado para todas aquellas personas que no tengan amplios conocimientos de electricidad o electrónica pero que se quieran dedicar a la programación de PLC. También será de gran utilidad a quienes no se dediquen a la programación propiamente dicha pero utilicen estos equipos en su trabajo. El libro se basa en una serie de ejercicios o ejemplos prácticos. Todos los ejercicios son aplicaciones sencillas resueltas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas