Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

Resumen del Libro

Libro Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

El presente libro pretende estimular el interés sobre la dimensión espacial de los datos ecológicos, así como la utilización de técnicas apropiadas para tenerla en cuenta a la hora de analizarlos y modelizarlos. Esta consideración es especialmente importante para mejorar nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del mundo que nos rodea, así como para gestionarlo de una manera acorde a sus características ecológicas intrínsecas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Métodos de aplicación

Total de páginas 850

Autor:

  • Fernando Tomás Maestre Gil
  • Adrián Escudero Alcantara
  • Andreu Bonet Jornet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Introducción a la programación

Libro Introducción a la programación

Introducción a la programación Aprenda a programar sin conocimientos previos “Conociendo el manejo y la confección de los programas, podremos comprender la lógica propia de la programación y trabajar en cualquier tipo de lenguaje.” Esta obra resulta ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación y conocer las bases necesarias para generar su primer software. A lo largo de los capítulos, analizaremos el contexto que impulsa el desarrollo de aplicaciones y las partes que lo constituyen. Una vez adquiridos estos conocimientos, aprenderemos la...

Algoritmos Fundamentales

Libro Algoritmos Fundamentales

El primer volumen basado en la segunda edición americana puede considerarse como la intersección de todo el conjunto de libros, en el sentido de que contiene el material básico que se utiliza en los restantes volúmenes.

El libro de las grandes ideas

Libro El libro de las grandes ideas

¿Necesitas una buena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar. No te desesperes. Sólo necesitas un empujón. El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas. Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los ...

Robótica

Libro Robótica

Si usted quiere aprender robótica, siga leyendo... Si usted quiere aprender robótica, siga leyendo La robótica se ha ido metiendo en nuestras vidas y pronto los robots estarán en todas partes. ¿Usted sabe todo lo que hay que saber sobre robótica?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas