Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comida antienvejecimiento

Resumen del Libro

Libro Comida antienvejecimiento

Comer más de la cuenta envejece. En pocas cosas están los científicos tan de acuerdo como esto. Nuevos descubrimientos vienen en nuestra ayuda, de forma queque recientemente hemos sabido que basta con la reducción de proteínas en ladieta para tener los mismos efectos que con una reducción calórica, sin tenerque quedarnos con hambre. Este libro nace con la intención de transmitir las ideas básicas de una buena alimentación teniendo también en cuenta la mencionada reducción de proteínas para preparar recetas apetitosas y sanas que nos hagan seguir disfrutando cada comida y que aporten a las ventajas parecidas a lasde reducción de calorías. Además, pretende incorporar otros conocimientos recientes para preparar recetas saludables . Como por ejemplo, tener el cuenta elíndice glucémico de los alimentos a base de hidratos de carbono o aumentar laproporción de otros alimentos ricos en distintas variedades de antioxidantes oanticarcinógenos, como son las verduras y frutasINDICE RESUMIDO: Acerca de los autores. Prólogo. Presentación. Generalidades.Salsas. Ensaladas. Entrantes. Huevos. Carpaccios. Ceviches. Hortalizas y verduras. Sopas, pures y guisos de cuchara. Arroces. Mariscos. Pescados. Carnes. Postres.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 152 recetas para disfrutar mucho y envejecer poco

Total de páginas 396

Autor:

  • Fernández Tresguerres, Jesús
  • Centeno Díaz, Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Temas de investigación DSM-V

Libro Temas de investigación DSM-V

Una versión autorizada que resume, en pocas conclusiones generales, los últimos avances científicos sobre el trastorno de ansiedad generalizada y la depresión mayor, y sobre la interrelación entre ambos, y que reflexiona acerca de la importancia de estos hallazgos para una futura clasificación nosológica.

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Administración pública y promoción de la salud

Libro Administración pública y promoción de la salud

CAPÍTULO 1: CESIÓN DE PEQUEÑAS CANTIDADES DE ALIMENTOS DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR FINAL. REGULACIÓN NORMATIVA. Agundo Ocaña, I. Rosario; Suárez Pérez, María Victoria y López García, Lorena. ..................................9 CAPÍTULO 2: OBESIDAD: UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA. Alcaraz Córdoba, Tania; Heredia Simón, Verónica y Estrella González, Isabel María............................13 CAPÍTULO 3: INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍAANTE UN PACIENTE CON TRASTORNOS DE LA CONDUCTAALIMENTARIA. Aragón Rico, Samuel; Benítez Galvín, Esther y Serrano Cecilia, Cecilia....

Cirugía periapical básica

Libro Cirugía periapical básica

La cirugía periapical es un procedimiento conservador que permite eliminar una lesión periapical inflamatoria. y conserva el diente causal. La técnica es difícil, tanto por la gran variabilidad anatómica de la boca del ser humano como por la minuciosidad que exige este procedimiento. El libro está divido en capítulos comprensibles y didácticos, desde las indicaciones y la técnica quirúrgica; los nuevos avances, como la amplificación e iluminación del campo visual, como mantener el campo exangüe y seco, para poder colocar un adecuado material de obturación retrógrada en las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas