Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi papá es el mejor

Resumen del Libro

Libro Mi papá es el mejor

A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

22 Valoraciones Totales


Otras obras de Eva Rodríguez

Tomate frito

Libro Tomate frito

Si te cruzas en un supermercado con un tipo raro, de colmillos afilados y que está robando todo el tomate frito... Hazme caso: ¡sal corriendo! Una versión infantil donde los protagonistas son vampiros....o no

Más libros de la temática Juvenil Ficción

DOS Anos

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

La laguna luminosa

Libro La laguna luminosa

En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se hacen preguntas. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevos interrogantes.

Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas