Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Dieta Inteligente

Resumen del Libro

Libro La Dieta Inteligente

Con pr�logo de J.J. Caballero. �Deseas bajar de peso comiendo de forma adecuada, sin poner en peligro tu salud y tu bienestar? Por fin tienes entre tus manos la herramienta que necesitas. Las �dietas milagro� con las que nos vemos bombardeados ofrecen una r�pida p�rdida de peso, sin preocuparse de las graves consecuencias que puedan causar en la salud (cetosis, problemas de ri��n, fatiga...), ni de qu� pasar� con el peso una vez que se deja la dieta (el �efecto rebote�). Esta obra te ayudar� a cambiar el �chip� y a que consigas adelgazar con una actitud positiva, buscando aprender y cambiar tus h�bitos. Con las explicaciones y los men�s que se facilitan, conseguir�s bajar de peso de una forma racional y mejorar tu salud al mismo tiempo. El objetivo: que te encuentres mejor y te sientas m�s fuerte.No olvides que la alimentaci�n puede ser causa de enfermedad o la mejor p�ldora para mantener la salud. �Adelgaza con inteligencia!

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Juana María González
  • Anabel Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Enfermedades respiratorias del niño

Libro Enfermedades respiratorias del niño

Este libro se ha convertido en un texto de referencia para los profesionales y estudiantes del área de la salud en la edad pediátrica. En esta segunda edición actualizada, los doctores Pablo Bertrand e Ignacio Sánchez, reúnen a 113 autores nacionales e internacionales, que desarrollan con detalle las distintas perspectivas de las enfermedades respiratorias, tales como fisiología, diagnóstico, enfermedades y tratamiento.

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Libro Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Considera la composición y el valor nutritivo de los principales sistemas alimentarios, así como de los aditivos, los nuevos ingredientes, los complementos alimentarios y los alimentos funcionales. Varios capítulos están relacionados con la toxicología, la seguridad alimentaria, el etiquetado y presentación de los productos alimenticios, así como las alegaciones nutricionales.

Electroterapia práctica + StudentConsult en español

Libro Electroterapia práctica + StudentConsult en español

La publicación de este libro es el resultado de la experiencia asistencial clínica e investigadora acumulada en más de 40 años de experiencia en la divulgación científíca de la electroterapia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El objetivo de la obra es afianzar los conocimientos teóricos fundamentados en una gran base científica y de investigación, junto con un contenido eminentemente práctico, que explican claramente los procedimientos de la electroterapia clínica, y su aplicación a los diferentes ámbitos asistenciales y los nuevos retos que se plantean....

El mito de las dietas

Libro El mito de las dietas

¿Por qué fracasan la mayoría de las dietas? ¿Por qué una persona que come un determinado alimento aumenta de peso mientras otra que come lo mismo adelgaza? ¿Por qué, pese a todos los consejos sobre qué hemos de comer, seguimos engordando? Las respuestas son mucho más sorprendentes y fascinantes de lo que nos habían hecho creer. La clave de la salud y el adelgazamiento no está en la última dieta de moda, ni siquiera en la consigna simplista de “comer menos y hacer más ejercicio”, sino en los microbios que ya tenemos dentro. Basándose en los últimos conocimientos científicos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas