Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coleccionista Transiciones

Resumen del Libro

Libro Coleccionista Transiciones

Los fans de los Reinos Olvidados podrán disfrutar de las aventuras de Drizzt Do'Urden en El Rey Orco, El Rey Pirata y El Rey Fantasma en una edición especial para coleccionistas. Tres historias que llevarán a Drizzt Do'Urden a enfrentarse con un mundo que está cambiando y a los fans de Reinos Olvidados a descubrir todo un nuevo universo de aventuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 1216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Otras obras de R. A. Salvatore

El Legado

Libro El Legado

Ahora la vida es grata para Drizzt Do`Urden, mucho mejor de lo que ha sido nunca para el atribulado elfo oscuro. Su amigo, el enano Bruenor, ha recuperado el trono, y sus compañeros de aventuras, Wulfgar y Catti-brie, se casarán en primavera. Incluso ha regresado Regis, el halfling. Todos los amigos están unidos en la seguridad y prosperidad de Mithril Hall, donde los ríos del precioso Mithril Plateado corren en las profundidades y los martillos de los enanos repican al compás de los ritmos solemnes de las antiguas e interminables canciones.

Más libros de la temática Educación

Literatura infantil y su didáctica

Libro Literatura infantil y su didáctica

Los trabajos que se incluyen en este libro fueron expuestos por sus autores en el IX Curso de Literatura Infantil que, con el título Literatura infantil y su Didáctica, se celebró en Cuenca en el mes de julio de 1998, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. En el libro se tratan diversos aspectos relacionados con la Literatura Infantil y su Didáctica: la función que tiene la Literatura Infantil en la formación de la competencia literaria, la llegada de las nuevas tecnologías al mundo de la Literatura, la enseñanza de la...

La universidad entre la crisis y la oportunidad

Libro La universidad entre la crisis y la oportunidad

Esta amplia, extensa, plural y heterogénea recopilación, pretende ser un registro de lo realizado por la gran mayoría de las universidades argentinas frente a la irrupción de la pandemia desatada por el COVID-19. Recuperando la voz de los protagonistas, en un reconocimiento de las voluntades institucionales que permitieron el sostenimiento de la educación, pese a las muchas limitaciones, también se resaltan experiencias que enriquecieron las enseñanzas y aprendizajes, sumando reflexiones sobre los posibles impactos para el futuro. En los más de noventa artículos se muestra el...

Pensando en el futuro de la educación

Libro Pensando en el futuro de la educación

Los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII, y ello de la mano de un grupo excepcional de autores que nos obliga a un ejercicio de reflexión del todo necesario para empezar a trabajar en la educación y en la escuela del futuro.

Mascotas, mascotas, mascotas

Libro Mascotas, mascotas, mascotas

Este cuento alienta a los niños a explorar el vocabulario básico sobre las mascotas y les ayuda a sentirse cómodos con ellas. Las ilustraciones expresivas y el texto atractivo hacen de este libro ilustrado un recurso divertido y educativo para los niños más pequeños.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas