Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Profetas Menores III

Resumen del Libro

Libro Profetas Menores III

Los Profetas Menores III es un comentario excelente de los tres últimos libros proféticos del Antiguo Testamento: Hageo, Zacarías, y Malaquías. Se le llaman los profetas posexílicos debido a que sus ministerios comenzaron después del exilio babilónico. Su tarea principal era hacer volver a los judíos a los propósitos de Dios, los escritos del templo, y el servicio de Dios hasta el tiempo de la primera venida de su Mesías, el Señor Jesucristo. Veremos el carácter piadoso de Dios que Él desea que cada uno de nosotros imitemos a través de las vidas de estos tres profetas ungidos. Un estudio profundo de sus ministerios revelará el corazón de Dios para la restauración de Su pueblo. La restauración es uno de los enfoques principales del avivamiento de los últimos tiempos, y es vital que podamos restaurar con amor al descarriado. ¡Al meditar sobre este estudio, seamos animados a buscar al Señor y conducir una vida piadosa, santa, trayendo esperanza y restauración a Su iglesia, mientras lo esperamos para Su venida en gloria, poder, y majestad!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Otras obras de Dr. Brian J. Bailey

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

La preparación para el avivamiento

Libro La preparación para el avivamiento

Los avivamientos revelan tanto el poder de Dios como las debilidades del hombre. A través de distintos avivamientos en la historia, hemos visto una y otra vez que necesitamos estar preparados, no sólo para entrar en el grandioso poder del avivamiento, sino también para que éste continúe fluyendo y sea puro. El Dr. Bailey nos muestra que mediante la edificación de fundamentos bíblicos y espirituales sólidos en nuestra vida, en nuestras familias y en las iglesias, lograremos prepararnos para el gran avivamiento que pronto vendrá a todas las naciones.

Más libros de la temática Religión

Encuentro

Libro Encuentro

¿Estás viviendo la vida cristiana abundante? La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma...

Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Libro Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Dada la imperiosa, urgente e impostergable necesidad de sanación interior, constatada y confirmada una y otra vez, en diferentes contextos, lugares y circunstancias, he comenzado a escribir una serie de libros para ayudar a dar respuesta adecuada a esa situación. Dos de esos libros ya están publicados: 1) Nombrar para Sanar; y, 2) Sanar lo Nombrado. He comprobado que el pensamiento allí expresado necesita llegar más lejos, a más personas, bajo otras modalidades. Un día, en oración, mientras dialogaba con Teresita del Niño Jesús, nuestra querida little flower (pequeña flor), ella me ...

El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Libro El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Prior to his death in 2003. Dr. Bill Bright, founder and former president of Campus Crusade for Christ International, put into book form what he regarded as the 10 most vital principles every Christian should known and live by. The result is The Hoy of Knowing God, the 'simply powerful' 10-book series of Bright's most dynamic messages on successful Christian living.

EL TALLADOR DEL DIAMANTE

Libro EL TALLADOR DEL DIAMANTE

MI lama tibetano me había impuesto una norma para ir a trabajar a la oficina: mantener en secreto que era budista. Tenía que llevar mi pelo de un largo normal en vez de ir con la cabeza rapada, vestir con ropa normal, y cualquier principio budista que aplicase en mi trabajo lo tenía que hacer en secreto, sin ningún aviso ni alboroto. Tenía que procurar ser un sabio budista por dentro y un hombre de negocios americano ordinario por fuera. Sin que nadie lo supiera, pues, emprendí la labor de dirigir la sección según principios budistas Con mis socios acorde una condición en las reglas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas