Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coco y Mini se enojan

Resumen del Libro

Libro Coco y Mini se enojan

Coco, Mini y ahora también su hermana Tina suelen enojarse, como te pasa a vos. Los chicos y los grandes nos enojamos y cuando eso sucede nos sentimos mal y no sabemos por qué y tampoco cómo seguir. ¿Te gustaría leer un cuento que te ayude a entender mejor tus enojos, de dónde vienen y qué hacer con ellos para estar mejor? Coco, Mini y ahora también su hermana Tina suelen enojarse, como te pasa a vos. Los chicos y los grandes nos enojamos y cuando eso sucede nos sentimos mal y no sabemos por qué y tampoco cómo seguir. ¿Te gustaría leer un cuento que te ayude a entender mejor tus enojos, de dónde vienen y qué hacer con ellos para estar mejor? Coco y Mini se enojan forma parte de Cuentos para crecer, una colección pensada para abordar diferentes temas de la infancia. Este cuento incluye, además, una guía para reflexionar en familia sobre los famosos berrinches de los primeros años y también los enojos de los chicos más grandes. Los enojos suelen ser mal vistos, pero este relato busca ofrecer herramientas para aceptarlos, darles valor y encauzar mejor su expresión y resolución.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos para crecer

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Otras obras de Maritchu Seitún

Coco y Mini quieren saber

Libro Coco y Mini quieren saber

Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos? Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Es un cambio muy significativo respecto de generaciones anteriores, que sólo hablaban cuando el niño preguntaba y contaban lo mínimo indispensable o les inventaban historias fantasiosas. Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la...

Más libros de la temática Familia

Hablemos con ellos / Talk with them

Libro Hablemos con ellos / Talk with them

Spanish Description: En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que...

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

MENTIRAS ANTE EL ALTAR/ LIES AT THE ALTAR

Libro MENTIRAS ANTE EL ALTAR/ LIES AT THE ALTAR

En Mentiras ante el altar, la doctora Robin L. Smith revela secretos infalibles para que un matrimonio sea duradero, apasionado y feliz a lo largo de los años. Por medio de historias conmovedoras y experiencias personales y de las parejas que ha asesorado, la autora enseña cómo ser honesto contigo mismo y con tu cónyuge para que ambos expresen sus más profundos deseos y construyan un plan de vida realista para vivir en armonía; además, presenta un método revolucionario de análisis que pone al descubierto los grandes mitos de las relaciones de pareja.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas