Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching para líderes

Resumen del Libro

Libro Coaching para líderes

Coaching para líderes ofrece al lector de habla hispana la innovadora metodología de coaching con las voces interiores, basada en la metáfora del “equipo interno”. Inspirado en dos enfoques provenientes de la psicología de la comunicación, el texto alterna la presentación de los fundamentos con la práctica, a través de la narración de un proceso de coaching ejecutivo que muestra las competencias profesionales en acción, así como cuestiones clave de ética en su ejercicio. La historia de un gerente en una empresa internacional que pasa por un proceso de coaching de principio a fin, dará la pauta para mostrar con agilidad y sencillez al estilo periodístico, el conjunto de voces que “habitan” al personaje dando testimonio de los distintos momentos de aprendizaje y transformación por los que pasa para equilibrar los opuestos que viven dentro de sí y de ahí desplegar su liderazgo. El texto atrapa poderosamente al lector ya que comparte de manera abierta y generosa muchos secretos del coaching visto desde dentro. Pero sobre todo, por convocar y orientar a reconocer nuestro propio equipo interno como el punto de partida indispensable para el desarrollo auténtico del liderazgo personal. Coaching para líderes marca un hito en lo que se ha escrito en español sobre el tema. Lectura imprescindible para el coach y para quien busca desarrollar su liderazgo.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Laura Fierro Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El poder de su potencial

Libro El poder de su potencial

Muchos de nosotros nos reprimimos porque creemos firmemente que nuestras habilidades son finitas. Pero ¿y si nuestras supuestas limitaciones son solo una ilusión? En EL PODER DE SU POTENCIAL, John Maxwell identifica y examina las diecisiete capacidades clave que todos poseemos. Algunas nacemos con ellas, como por ejemplo, cómo pensamos o cómo nos relacionamos naturalmente con otras personas. El resto son elecciones, a menudo inconscientes, incluyendo nuestra actitud o disciplinas personales. Todas son expandibles. Maxwell brinda consejos claros y factibles sobre lo que usted puede hacer...

Los 12 pilares de la venta

Libro Los 12 pilares de la venta

"Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto m&ás trabajas, m&ás suerte tienes." Son frases hechas, clich&és que todos cuanto se dedican a las ventas han o&ído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros o&ídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce m&áximas del mundo de las ventas, expresiones cargadas de sabidur&ía y experiencia que son poderosas herramientas en nuestras manos. La importancia de la primera impresi&ón o de una actitud positiva, el...

La privatización de la empresa pública

Libro La privatización de la empresa pública

La privatización de la empresa pública no es un mero capricho o una táctica política. En realidad, es la conciencia del comportamiento ineficiente de la misma lo que ha desencadenado los procesos de privatización. El profesor Álvaro Cuervo, con su habitual sencillez y rigurosidad, analiza tanto las razones de esta ineficiencia como los métodos seguidos para la privatización no sólo en España (aunque se hace especial hincapié en nuestro país), sino en otros lugares del mundo donde se está desarrollando el mismo proceso. Una obra indispensable para conocer el momento actual de la...

El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

Libro El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas