Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching para líderes

Resumen del Libro

Libro Coaching para líderes

Coaching para líderes ofrece al lector de habla hispana la innovadora metodología de coaching con las voces interiores, basada en la metáfora del “equipo interno”. Inspirado en dos enfoques provenientes de la psicología de la comunicación, el texto alterna la presentación de los fundamentos con la práctica, a través de la narración de un proceso de coaching ejecutivo que muestra las competencias profesionales en acción, así como cuestiones clave de ética en su ejercicio. La historia de un gerente en una empresa internacional que pasa por un proceso de coaching de principio a fin, dará la pauta para mostrar con agilidad y sencillez al estilo periodístico, el conjunto de voces que “habitan” al personaje dando testimonio de los distintos momentos de aprendizaje y transformación por los que pasa para equilibrar los opuestos que viven dentro de sí y de ahí desplegar su liderazgo. El texto atrapa poderosamente al lector ya que comparte de manera abierta y generosa muchos secretos del coaching visto desde dentro. Pero sobre todo, por convocar y orientar a reconocer nuestro propio equipo interno como el punto de partida indispensable para el desarrollo auténtico del liderazgo personal. Coaching para líderes marca un hito en lo que se ha escrito en español sobre el tema. Lectura imprescindible para el coach y para quien busca desarrollar su liderazgo.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Laura Fierro Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Libro UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Modelos basados en agentes II

Libro Modelos basados en agentes II

En el libro "Modelos basados en Agentes I" se ha aprendido a: 1.- Instantar el software y crear un modelo. 2.- Definir las ecuaciones, usando funciones y tablas. 3.- Simular el modelo viendo los resultados numéricos y gráficos. 4.- Crear atributos, colecciones y agregados. 5.- Añadir referencias. 6.- Definir parámetros temporales para la simulación. 7.- Importar datos iniciales 8.- Importar series temporales de datos En este libro II, se aprende a: 1.- Consolidar la importación de datos. 2.- Crear nuevas entidades con acciones y disparadores. 3.- Diseñar Lotes y cohortes de entidades....

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Emprender y liderar una startup

Libro Emprender y liderar una startup

Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things.Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares.Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO, explicando su experiencia y ordenándola en lecciones y pautas de actuación.Es una lectura obligada para cualquier...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas