Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

#YoJefa Cómo crear el trabajo de tus sueños

Resumen del Libro

Libro #YoJefa Cómo crear el trabajo de tus sueños

En #YOJEFA CÓMO CREAR EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS, Lucía Ugarte nos invita a recorrer su camino como emprendedora mientras comparte estrategias, secretos y tácticas para concretar cada uno de sus proyectos. Desde un programa de televisión, hasta un parador en la costa, pasando por estrategias de comunicación en su plataforma digital para marcas internacionales que la eligieron como embajadora de su firma y la llevaron a entrevistar a estrellas de Hollywood. Este libro te brindará herramientas para implementar en tu proyecto y te inyectará una dosis de inspiración y motivación que te impulsarán a concretar cada uno de tus sueños. Tomá nota de cómo armar un plan de negocios, cómo armar una estrategia de comunicación omnicanal, cómo ser una buena líder de equipos, cuándo hay que aprender a renunciar, cómo diversificar tus inversiones, cómo mantenerte motivada, y cómo ayudar y conectar con otros. Este libro cuenta con fragmentos de las entrevistas que realizó Lucía sobre la temática en su programa Chicas Guapas a celebridades como Cris Morena, Araceli González, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti y Valeria Mazza, entre otros; con un código QR interactivo. #YoJefa es un libro atravesado por una historia en primera persona que reafirma que: "el trabajo de tus sueños no existe, tenés que inventarlo".

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • Lucía Ugarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El producto. Análisis de valor

Libro El producto. Análisis de valor

El producto: características y ciclo de vida. El producto y su elección. Diseño y desarrollo de productos. Análisis de valor e ingeniería de producto. Análisis del valor Sistema de valor. Ingeniería simultánea. La competitividad en la producción: aspectos relevantes.

Objetivo

Libro Objetivo

Calling for the need for strategic employee recognition, a business consultant argues that the key to a successful company lies in a workforce of happy, content, and more productive and profitable employees, explaining why many companies fail to recognize that people are their most valuable asset and the implications of that approach for one's business.

Orientación al mercado y la ventana competitiva

Libro Orientación al mercado y la ventana competitiva

Este libro es resultado del proyecto de investigación “Antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana”, desarrollado entre la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del Marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes. Esta postura que nace en los...

Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

Libro Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales británicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que continúa predominando, en la mayor parte de los programas de formación académica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas