Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Claves para ser un entrenador excelente

Resumen del Libro

Libro Claves para ser un entrenador excelente

El entrenador es una de las figuras clave en el proceso de enseñanza deportiva. Planifica los entrenamientos y tiene una relación muy intensa con los jóvenes deportistas. Sus modos y maneras de intervenir se convierten en un modelo a imitar, no sólo en lo deportivo sino también en lo humano. En este sentido, este libro presenta una serie de recomendaciones prácticas que ayudan al logro del éxito y la excelencia de los entrenadores. Saber establecer objetivos bien definidos, reglas y normas adecuadas, estilos y clima de trabajo positivos, comunicación e interacción con los padres, etc. constituyen algunos de los ejes de la obra. Para avalar la idoneidad de sus propuestas, los autores se basan en numerosas investigaciones y en su propia experiencia profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Frank L. Smoll
  • Ronald E. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Libera tu cuerpo

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

En el laberinto de la inteligencia

Libro En el laberinto de la inteligencia

Hans Magnus Enzensberger se adentra sin prejuicios en el espinoso laberinto de la inteligencia y de nuestros intentos por medirla y delimitarla, demostrando, entre otras cosas, precisamente la idiotez de los tests de inteligencia En apenas unas decenas d

Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Libro Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Esta obra trata sobre el diagnóstico y fundamentos de la atención a niños con necesidades educativas especiales. abarca una importante compilación de temas sobre la atención educativa especial que deben impartir los educadores a los niños en la Educación Especial como parte de su formación pedagógica.

Homeopatía y salud integral

Libro Homeopatía y salud integral

“Si pensamos en la situación actual de la tierra, la degradación y destrucción de los ecosistemas, la desaparición vertiginosa de especies de animales y plantas y correlativamente, la degeneración progresiva de la salud general del ser humano en el planeta, tendremos que admitir que una medicina como la Homeopatía, de efecto suave y permanente, que propone reequilibrar el organismo desde su interior, que no necesita de una constante explotación vegetal, animal y mineral para la elaboración de medicinas y que promete ahorrar enormes gastos a los sistemas de salud públicos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas