Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Diario de Anne Frank (novela gráfica) / Anne Frank's Dairy: The Graphic Adaptation

Resumen del Libro

Libro El Diario de Anne Frank (novela gráfica) / Anne Frank's Dairy: The Graphic Adaptation

“12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo”. Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros. “La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz”. ENGLISH DESCRIPTION A timeless story rediscovered by each new generation, The Diary of a Young Girl stands without peer. For both young readers and adults it continues to capture the remarkable spirit of Anne Frank, who for a time survived the worst horror the modern world has seen—and who remained triumphantly and heartbreakingly human throughout her ordeal. Adapted by Ari Folman, illustrated by David Polonsky, and authorized by the Anne Frank Foundation in Basel, this is the first graphic edition of The Diary and includes extensive quotation directly from the definitive edition. It remains faithful to the original, while the stunning illustrations interpret and add layers of visual meaning and immediacy to this classic work of Holocaust literature.

Ficha del Libro

Autor:

  • Anne Frank

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Angel

Libro Angel

Autores como Peter David (El Ángel Caído, Factor X, Hulk), Jeff Mariotte (Desperadoes) y David Messina (Angel: Viejos amigos), entre otros, dan su propia versión de los personajes más carismáticos que rodean a Angel y Spike. Doyle, gunn, Illyria, Wesley y Connor. Es hora de que los que viven a la sombra de Angel salgan a la luz.

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

American Monster

Libro American Monster

En un pueblo del Medio Oeste, un hombre enorme con la cara llena de horribles cicatrices se baja de un autobús y reserva una habitación. Los habitantes del pueblo están asustados. Nadie lo conoce... ¿o sí? Imposible saberlo, porque aparentemente no tiene cara. Se desconocen las intenciones del hombre, hasta que se enfrenta a un sheriff corrupto y a un grupo de traficantes de armas racistas. Cambia la impresión que los habitantes del pueblo tienen del hombre: ahora lo ven como un héroe... hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones. El hombre no ha venido para acabar con la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas