Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Claudina en Santa Clara

Resumen del Libro

Libro Claudina en Santa Clara

No sólo la llegada de una estricta ama a Santa Clara pondrá las cosas difíciles a las alumnas de cuarto grado. También las ideas y el comportamiento caprichoso de Claudina, una nueva alumna llegada de Francia, que más tarde resultará ser una alegre y buena compañera, acabarán poniendo a prueba a todo el curso en más de una ocasión.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Enid Blyton

Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Libro Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Más libros de la temática Arte

Nuevas narraciones españolas

Libro Nuevas narraciones españolas

Cada libro contiene 50 historias breves cuyo protagonista es Tobías, un personaje simpático y socarrón. Al final de cada lectura se explican las palabras o locuciones más difíciles, que exceden el nivel propuesto. Sigue luego una pequeña explotación didáctica (actividades de comprensión y temas para debate). El libro termina con un glosario multilingüe.

Polifemo y Circe

Libro Polifemo y Circe

Polifemo y Circe es un texto teatral de corte mitológico del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. En él se aborda el episodio de la mitología clásica de la llegada de Ulises a la isla en la que Circe gobierna custodiada por Polifemo. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo. Escribió más de sesenta obras que le valieron gran renombre, siempre desde un...

La ventana de Olduvai

Libro La ventana de Olduvai

Una extraordinaria historia de aventuras y ciencia ficción con un profundo poso ecologista que hará las delicias de los fans más concienciados de Greta Thunberg. Hela, una huérfana terrestre, está embarcada en una cruzada para salvar a la humanidad de su destrucción. Convencida de que hay que huir del sistema solar, Hela luchará contra cielo y tierra para alcanzar su destino, pero encontrará el mayor de los escollos: la política inmovilista de los gobiernos de la Tierra. Solo el puro corazón de nuestra protagonista le servirá para triunfar en su gesta. Hugo Riquelme es un escritor...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas