Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Resumen del Libro

Libro Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Otras obras de Enid Blyton

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las princesas llevan pantalones

Libro Las princesas llevan pantalones

La divertida historia sobre una princesa del siglo XXI que, además de coronas y vestidos rosas, también lleva pantalones... ¿Y por qué no? Le encantaba la purpurina y también los volantes. «¡Pero uso pantalones para las cosas importantes!» La princesa Penélope vive en un castillo como todas las princesas. La princesa Penélope sabe que ser princesa no consiste solamente en llevar vestidos bonitos... La princesa Penélope tiene responsabilidades importantes, ¡en su reino es ella quien lleva los pantalones! Ya sea como piloto en el ejército, organizando una feria de experimentos o...

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas