Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

Resumen del Libro

Libro Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

WANCEULEN EDITORIAL SELLO EDITORIAL: WANCEULEN KIDS Colección: La Familia Ventura y sus mil aventuras. Autor: Enrique Muñoz Herrera Ilustraciones: Enrique Sánchez Collado Diseño y maquetación: Juan Campos Sánchez Revisor de estilo: David Ruz Velasco Equipo psicopedagógigo: María del Sol Molero Barbero Revisión lingüística: Inmaculada Molero Barbero En la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Si te encanta leer, aquí tienes la colección completa de 40 cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las lentejitas La pandilla va de excursión El barco pirata con el oro y la plata El arrepentimiento de Gustavo Los animales del bosque en el Gran Torneo La vacuna y los soldados de la gripe ¡ Al agua, platos ! ¡ Manos a la obra ! Un pueblo llamado Felicidad Doña Higiene y su batalla contra las caries Una sorpresa muy agradable El valor de la amistad El orgullo y la humildad Astronautas en el espacio La superación es la mejor elección El jefe Jarabe y su lucha contra las bacterias El Equipo Limpieza trabaja sin pereza Las aventuras de los piratas La medicina de la gran sardina El regreso al hogar El pajarito Pablito y los consejos de su mamá Las sirenas dan la sorpresa Un río llamado Luna El potaje de garbanzos Los duendecillos valientes La ranita Clarita no come verduritas Las gotitas y sus aventuritas Operación Limpieza El ratón Pablito y el regalo para su amiguito Un mágico viaje en busca de nuevas aventura

Ficha del Libro

Número de páginas: 510

Autor:

  • Enrique Muñoz Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

Cherish

Libro Cherish

¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei. )Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres. . .

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas