Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caza de Brujas

Resumen del Libro

Libro Caza de Brujas

Health, money and love. We're always short on one. If we have all three, we want more. The solution: witchcraft. Countless witches have been sentenced to death in the past and present. This book includes 50 biographies of the most iconic witches throughout the ages.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Serenella Quarello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

This award-winning picture book does the impossible. It condenses the life of the late, great Nelson Mandela in a way children will be able to understand and appreciate.

No disparen al balón

Libro No disparen al balón

¿La bomba de Hiroshima se llevó consigo el equipo de fútbol local? ¿Qué futbolistas huyeron del apartheid con el objetivo de jugar en los mejores equipos de Europa? ¿Qué motivó el partido con mayor presencia policial de la historia? Fruto de una ardua documentación, el objetivo de No disparen al balón es difundir historias poco conocidas e inéditas en lengua española, un nexo entre el balompié y su momento histórico. Diecisiete relatos que se juegan con el mejor fútbol sobre el campo de la historia del siglo XX.

Una borrasca sobre el mar

Libro Una borrasca sobre el mar

En aquel verano de 2017, desde mi ventana, alcancé a ver algunas islas, lo que parecían como un pequeño alfombrado de algas marinas, que flotaban desiertas, las que veía yo como una especie de borrasca sobre el mar, mientras la nave se alejaba hacia las costas neoyorquinas. Era el mes de julio, cuando volaba desde Madrid con destino a Santo Domingo, haciendo escala en el Aeropuerto John F. Kennedy. De regreso a Madrid, con apenas unos días de vacaciones en Nueva York y República Dominicana; volví a ver aquellas islas que habían acaparado mi atención de una forma tan especial. Me...

Anécdotas de una tía

Libro Anécdotas de una tía

Abril, finales de los 60. Chipiona. Lugar de nacimiento de La Más Grande y de mi tía, que ni es grande ni es nada. Os preguntaréis el sentido que tiene escribir sobre una persona anónima para la mayoría de la población corriente. Muy fácil, esta persona, Ángeles Montiel, ha tenido una vida increíble, y digo increíble porque cuando terminéis de leer este libro diréis: Imposible, esto es todo mentira. Así que dicho queda, son varios relatos 100 % verídicos sobre mi tía. Son historias que no pasarán desapercibidas y que bien te podrían distraer en una cuarentena. Disfrutad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas