Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cardiología

Resumen del Libro

Libro Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son de gran prevalencia y constituyen una problemática importante en la salud pública en México. Por eso, es de suma importancia brindar recursos de gran calidad a los médicos en formación, tanto a los estudiantes, así como a los médicos residentes, y actualizar constantemente a aquellos ya formados. La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de una manera innovadora (apoyándose con material complementario multimedia), pero a su vez, manteniéndose el enfoque tradicional y ameno para poder aprovechar la información lo más posible. Esta obra incluye los temas más importantes que engloban la Cardiología y resultan ser fundamentales para el acervo cultural de un médico general. Sin duda, este logro fue posible gracias la participación y colaboración de más de 40 autores de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como el apoyo entusiasta de múltiples residentes y estudiantes en formación. Espero esta obra les sea de provecho y la disfruten.

Ficha del Libro

Total de páginas 742

Autor:

  • Erick Alexánderson Rosas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

+ vida - kilos

Libro + vida - kilos

El "hambre" ya no es más una alarma que nos dice que el cuerpo necesita alimentarse; por el contrario, se ha transformado en un monstruo que se activa en cada momento y por cualquier motivo. Todo es hoy un permiso para comer. Esta dieta nos permitirá perder peso y mantenerlo en el tiempo.

Rehabilitación Reumatológica

Libro Rehabilitación Reumatológica

Obra dirigida tanto al estudiante como al fisioterapeuta en ejercicio que trata desde una perspectiva multidisciplinar los aspectos fundamentales de la rehabilitación en enfermedades reumatológicas. Estructurada en cuatro secciones: 1. Temas generales, 2. Enfermedades más habituales, 3. Enfermedades menos frecuentes y 4. La mano y el pie en enfermedades reumatológicas específicas, presta especial atención a los temas de la mano, el pie y los consejos de protección articular y ortesis. También se enfatiza a lo largo de toda la obra la idea de que los problemas reumatológicos son...

Proceso de cuidado nutricional en la enfermedad renal crónica

Libro Proceso de cuidado nutricional en la enfermedad renal crónica

La población con enfermedad renal crónica es una de las más susceptibles de padecer alteraciones nutricionales como resultado de esta condición; por lo que se incrementa el riesgo de morbi-mortalidad, donde la implementación de una terapia médico-nutricional es fundamental para el pronóstico; lo cual impacta de forma directa en indicadores metabólicos, hemodinámicos y de calidad de vida. Proceso de cuidado nutricional en la enfermedad renal crónica es un manual dirigido al personal de la salud involucrado en el tratamiento integral del enfermo renal crónico. Se abordan temas...

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Libro Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Considera la composición y el valor nutritivo de los principales sistemas alimentarios, así como de los aditivos, los nuevos ingredientes, los complementos alimentarios y los alimentos funcionales. Varios capítulos están relacionados con la toxicología, la seguridad alimentaria, el etiquetado y presentación de los productos alimenticios, así como las alegaciones nutricionales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas