Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caetano Veloso entre el canto y la lucha. (Magis 473)

Resumen del Libro

Libro Caetano Veloso entre el canto y la lucha. (Magis 473)

Es posible que, luego de haber dejado atrás el tiempo de los regímenes autoritarios que agobiaron a Brasil hace cerca de cuarenta años, Caetano Veloso difícilmente hubiera imaginado que algún día debería regresar a la lucha. (ITESO)

Ficha del Libro

Autor:

  • Judith Morán
  • Gabriel Orihuela
  • Dolores Garnica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

Mejora regulatoria

Libro Mejora regulatoria

Este libro tiene como propósito dar a conocer el análisis de impacto normativo, también llamado análisis de impacto regulatorio, como uno de los elementos de la mejora regulatoria, desde una perspectiva interdisciplinaria de la economía y del derecho público. Es decir, se pretende explicar cómo procede la aplicación del análisis de impacto normativo para la toma de decisiones de esta naturaleza por parte de quienes tienen esta potestad en el Estado.

La ordenación urbanística: conceptos, instrumentos y prácticas

Libro La ordenación urbanística: conceptos, instrumentos y prácticas

Conocer los conceptos, las herramientas y las practicas de la ordenación urbanística es necesario para participar de manera efectiva en el proyecto i en la construcción de nuestras ciudades. Este libro facilita a los estudiantes, a los titulados de diversas disciplinas, i en general a todas las personas que intervienen en la definición del futuro de la ciudad, el conocimiento de los instrumentos i los métodos operativos para la ordenación de la realidad urbana existente y de la posible, siempre en la perspectiva del desarrollo sostenible de la misma en sus componentes económico, social ...

El dilema de la izquierda en México y otros ensayos

Libro El dilema de la izquierda en México y otros ensayos

Compilaci n de diversos art culos period sticos de Edmundo Flores. Constituye un vivo prontuario de los temas m s estudiados por el autor: econom a, agronom a, sociolog a y pol tica. Haciendo gala de ligereza y humor, incluyen preocupaciones cient ficas y tecnol gicas que Flores recoge de sus programas t cnicos y de investigaci n cient fica.

PROYECTO DE CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA

Libro PROYECTO DE CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA

Luego de cuatro décadas de vigencia de la Constitución de 1976, la Asamblea Nacional del Poder Popular, se lanzó a producir un nuevo proyecto de constitución, el cual deberá ser aprobado por un referéndum a mediados de noviembre de 2018. Antes que ocurra este referéndum, se ha invitado a los cubanos de dentro y fuera de la Isla a emitir sus opiniones con respecto al proyecto. De realizarse correctamente, se tratará de un ejercicio de autocrítica sumamente necesario para dar nueva legitimidad a los gobiernos cubanos, al tiempo que permite extender los puntos de vista más allá de las ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas