Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Biomecánica en ortodoncia clínica

Resumen del Libro

Libro Biomecánica en ortodoncia clínica

El autor insiste enfáticamente en resaltar la importancia de la correcta aplicación de los principios de la biomecánica en la ortodoncia clínica, y es por ello que -nos dice- los aparatos diseñados con la aplicación de la biomecánica producen movimientos dentarios predecibles, respuesta tisular óptima y mínimos efectos colaterales. Esta obra fruto de largos años de experiencia del autor y sus colaboradores- marca caminos a seguir didácticamente detallados a través de más de 700 figuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 308

Autor:

  • Ravindra Nanda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Diagnóstico diferencial

Libro Diagnóstico diferencial

Esta práctica obra contiene información que ayuda a transformar un problema que se presenta en un diagnóstico preciso. Para cada uno de los problemas incluye etilogía más frecuente, presentación clínica, exploración física y pruebas complementarias. Dirigido principalmente residentes, particularmente durante la asistencia de urgencias hospitalarias. Cubre 126 problemas comunes, tanto de medicina como de cirugía, e incorpora un código de colores que indica causas comunes, ocasionales y raras. Cada capítulo termina con puntos clave que destacan los aspectos más importantes del...

Manual de urgencias pediátricas

Libro Manual de urgencias pediátricas

En este proyecto participaron destacados pediatras y enfermeras que compartieron sus conocimientos y experiencia en la elaboración de los diferentes capítulos. Cada sección es encabezada por “tips” relevantes y luego son desarrollados terminando con flujogramas de apoyo. Este manual está dirigido a alumnos de pregrado de Medicina y médicos que se desempeñan en atención primaria y urgencias para contribuir a su aprendizaje y adquisición de competencias en la atención de Urgencias en Pediatría.

Atención y gestión sanitaria

Libro Atención y gestión sanitaria

CAPÍTULO 1: PATOLOGIA OBSTETRICA Y ENFERMEDAD CELIACA. ASOCIACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y MECANISMOS FISIOPATOLÓGICOS. Alayón Hernández, N.; Terrón Barroso, J. y González Pérez, I. CAPÍTULO 2: BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE YOGA DURANTE EL EMBARAZO Y COMO PREPARACIÓN AL PARTO. Arquero Jerónimo, Raquel; Soto Quiles, Ana Belén; Granero Sánchez, Carmen Alicia. CAPÍTULO 3: IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA PREVENCIÓN DEL MELANOMA MALIGNO CUTÁNEO. Bailón García, Cecilia; Sánchez Campos, Ana Belén y Domínguez Robles, Raquel. CAPÍTULO 4: ATENCIÓN SANITARIA A LA...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

A lo largo de la historia, todas las culturas han desarrollado teorías que tratan de explicar la aparición de los primeros organismos en nuestro planeta. En los últimos años, los avances en biología y genética han abierto nuevas posibilidades. ¿Es posible descubrir nuestro origen? ¿Llegaremos a recrear la vida de manera controlada en un laboratorio? ¿Existe vida en otros lugares del universo? Recorrer el camino hacia el pasado es, al mismo tiempo, una mirada al futuro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas