Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bécquer para niños

Resumen del Libro

Libro Bécquer para niños

Rimas y leyendas de Bécquer para primeros lectores en una preciosa antología ilustrada. Una antología ilustrada que recopila las mejores rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. La obra de este poeta romántico sevillano ha dejado una huella imborrable en nuestra literatura. En este libro, los niños descubrirán una selección de las mejores rimas y leyendas del autor, perfecta para adentrarse por primera vez en su obra. Amor, poesía y magia se combinan magistralmente entre sus páginas. Ilustrado deliciosamente, este libro convierte la pluma de Bécquer en el regalo perfecto para los más pequeños.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Otras obras de Gustavo Adolfo Bécquer

Gustavo Adolfo Bécquer para niños

Libro Gustavo Adolfo Bécquer para niños

El gran poeta romántico español del siglo xix nació en Sevilla y murió en Madrid. Esta antología de sus Rimas pretende acercar a los lectores más jóvenes una particular propuesta que sigue un itinerario existencial. Se trata de un recorrido temático, con principio y fin, por los grandes temas de la vida y la poesía de Bécquer. En sus páginas, deliciosamente ilustradas, nos encontramos versos tan populares como “Volverán las oscuras golondrinas”, o “Al brillar de un relámpago nacemos”. No son las Rimas de Bécquer poesías estrictamente infantiles, aunque nadie discute su...

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Barcelona De museos

Libro Barcelona De museos

¿Qué ver una vez dentro del museo? ¿Cómo aprovechar el tiempo en que se pueden recorrer sus salas? ¿Qué es lo más importante, lo más curioso, lo más original? ¿Cuáles son las joyas que alberga el museo?Noah Charney, un especialista en el mundo del arte y un experto en comunicar su sabiduría, guía a través de las obras del museo, comenta y analiza lo más importante de cada pieza y acompaña al lector en un inolvidable paseo por los museos de Barcelona: Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), Catedral de Santa Eulàlia, Museu d'Arqueologia, Museu Picasso, Fundació Joan Miró,...

Diego Rivera

Libro Diego Rivera

A fascinating and inspirational series explores the lives of famous latino artists, athletes, performers, and writers, revealing their hardships, their work, and their success.

Manuela

Libro Manuela

Manuela, periodista y fotógrafa, tiene que cumplir con la difícil tarea de entrevistar a Javier Bardo, el actor revelación del momento, conocido por su animadversión a conceder entrevistas a la prensa. Manuela le toma unas fotos y esto le traerá complicaciones; además esta entrevista cambiará su vida ... El relato se desarrolla en la ciudad catalana de Sitges, coincidiendo con el famoso Festival de Cine.--Quatrième de couverture.

Masterchef Kids

Libro Masterchef Kids

Las recetas y técnicas del Master Chef Kids para que cocinen sano, divertido y fácil los más chicos de la casa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas