Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La delicadeza

Resumen del Libro

Libro La delicadeza

Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa. La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • David Foenkinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Racismo: Historia del peligroso mito de la raza

Libro Racismo: Historia del peligroso mito de la raza

El racismo constituye una de las páginas más vergonzosas de la historia contemporánea. Una ideología del odio que ha marcado las relaciones entre las culturas y las naciones de nuestro tiempo presente. El presente libro trata de acercarse a las raíces históricas e ideológicas de la doctrina racista, a su desarrollo mundial durante los siglos XIX y XX y a su ocaso en nuestros tiempos. La cuestión se expone con un lenguaje claro, pero a la vez riguroso y muy contrastado, exponiendo numerosas citas de especialistas en el tema, o de las propias fuentes originales.

El circuito de Montecarlo

Libro El circuito de Montecarlo

La vida puede volverse de pronto el peor circuito de carreras. Esa es la impresión que tienen Javier y Paula cuando descubren, con 15 años, que van a ser padres. A partir de ese momento, aunque los adultos de su entorno sean un apoyo, tendrán que ser ellos los que tomen sus propias decisiones.

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

Tu propio escorpión robot

Libro Tu propio escorpión robot

Un libro para profundizar en el mundo de los escorpiones, la robótica y descubrir la relación entre ellos. Además, todo lo necesario para construir tu propio escorpión robot. ¡Cuidado! pica y le brillan los ojos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas