Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Técnico electricista 7 - Mediciones eléctricas

Resumen del Libro

Libro Técnico electricista 7 - Mediciones eléctricas

Técnico electricista 7 - Curso visual y práctico Mediciones eléctricas En esta clase veremos los fundamentos relacionados con la medición y los instrumentos utilizados para realizar estas tareas. Conoceremos las características del voltímetro, el multímetro y el vatímetro; también veremos el funcionamiento del megóhmetro, de los medidores de energía y del telurímetro, y los detalles de la pinza amperométrica. Para finalizar, entregaremos detalles relevantes sobre los sistemas de medición y conoceremos las unidades de medición más importantes en electricidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Curso visual y práctico

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Gerardo Pedraza

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

Libro SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

"Discover the amazing world of boa constrictors! Now in Spanish, this fresh new text is carefully leveled and accompanied by vibrant full-color photos. Critical thinking questions and a photo glossary make this a perfect introduction to nonfiction."

Copos de nieve

Libro Copos de nieve

Los copos de nieve son una de las maravillas más fascinantes de la naturaleza. Aprenda cómo se forman los copos de nieve con este divertido libro STEAM perfecto para estudiantes de primer grado y lectores principiantes. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones profesionales en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas