Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anna Karénina

Resumen del Libro

Libro Anna Karénina

"Todas las familias felices se parecen entre sí; pero cada familia desgraciada tiene un motivo especial para sentirse así. En casa de los Oblonsky andaba todo trastrocado. La esposa acababa de enterarse de que su marido mantenía relaciones con la institutriz francesa y se había apresurado a declararle que no podía seguir viviendo con él." La novela "Anna Karénina" de León Tolstói está considerada una de las obras cumbres del realismo. Para Tolstói, "Anna Karénina" fue su primera verdadera novela.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Clásicos de la literatura

Total de páginas 1225

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Otras obras de León Tolstoi

Cuentos de León Tolstoi

Libro Cuentos de León Tolstoi

Este ebook presenta "Cuentos de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Presenta una selección amplia y significativa de la narrativa breve de Tolstói donde se encuentran algunos de los más conocidos relatos como "Historia de un caballo", "El padre Sergio" o "El diablo". Leon Tolstoi es considerado uno de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX y uno de los novelistas excepcionales de todos los tiempos. Entre su extensa producción literaria, una de sus novelas breves más sobresalientes es precisamente: La muerte de Iván Ilich, en la que, sin duda...

Más libros de la temática Ficción

Basoréxico

Libro Basoréxico

Han pasado seis meses desde que Marc y Lucas vivieran su intensa historia de (des)amor, y hay cosas que son difíciles de superar... hasta que aparece Leo, un joven con piel de café arábigo, cantante indie y tremendamente magnético que atrae a Marc como una mosca hacia la luz azul.

¡Así te lo comento!

Libro ¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Legendarium

Libro Legendarium

La mejor recopilación de terroríficos cuentos basados en leyendas españolas. Legendarium es la antología de terror hispánico por antonomasia. Sus compiladores, que cogen el testigo de Gustavo Adolfo Bécquer, reúnen 26 relatos escalofriantes, plagados de terror, basados en leyendas españolas que alimentan el imaginario popular con espeluznantes historias de misterio. Desde los relatos supersticiosos cántabros a las leyendas andalusíes, apariciones fantasmagóricas, entes del mal, aquelarres o psicofonías,... los mejores autores del género llenan los textos de elementos...

Las lunas de Mirrodin

Libro Las lunas de Mirrodin

Donde bosques de metal arañan el firmamento. Donde una hierba metálica, afilada como una navaja, tapiza las llanuras. Donde se ocultan depredadores que acechan a los incautos en vastos océanos de mercurio. Por este inhóspito paisaje, una huérfana elfa debe abrirse camino buscando los secretos de su pasado y afrontando los peligros de su presente. Y debe arrancar el velo que oculta el rostro de un enemigo cuyo poder se extiende por todo Mirrodin.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas