Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Resumen del Libro

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Aa. Vv.

Apellido Torra

Libro Apellido Torra

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Regálate felicidad

Libro Regálate felicidad

En este libro encontrarás herramientas que te ayudarán a ser más feliz desde el presente, el tiempo en el que es posible actuar, en el que tienes poder.Porque tú eres lo más importante.Regálate felicidad. Regálate tiempo. Regálate confianza. Regálate buena suerte. Regálate tranquilidad. Regálate felices sueños.Ya es hora de que pienses en ti, de que hagas una pausa en tus obligaciones diarias y te regales unos minutos para cuidarte y relajarte. Esta colección te ayudará a potenciar aquellos aspectos imprescindibles para conseguir una vida plena, feliz y en equilibrio.Dedicar un...

Centroamericana 23.2

Libro Centroamericana 23.2

Il primo numero della rivista è stato pubblicato nel 1990 all’interno della collana “Studi di letteratura Ispanoamericana” diretta dal prof. Giuseppe Bellini dell’Università degli Studi di Milano. Dal fascicolo n. 9/2000 è rivista del Dipartimento di Scienze Linguistiche dell’Università Cattolica del Sacro Cuore sotto la Direzione del prof. Dante Liano, Ordinario di Lingua e letterature ispanoamericane nella medesima Università. «Centroamericana» tratta temi legati alla lingua, alla letteratura e alla cultura dei paesi del Centro America e delle Antille. Esce con due...

Apellido Madariaga

Libro Apellido Madariaga

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Más libros de la temática Ficción

Shanghai

Libro Shanghai

La vida de Melissa Lawrence había sido planeada para ella. Como una esposa en el escalón más alto de la sociedad de Nueva York, se esperaba que ocupara su lugar entre algunas de las personas más ricas de Estados Unidos. Una sociedad que te juzga por tu apariencia ignorará ciertas cosas por el dinero que posee tu familia, que eventualmente heredarás; sin embargo, ciertos pecadillos nunca serán aceptables, y cuando Melissa se convierte en Mel y comienza a darse cuenta de su potencial, la vida la envía a un viaje que nunca podría haber anticipado.

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

Paranoia

Libro Paranoia

Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.

El doncel de Don Enrique el doliente

Libro El doncel de Don Enrique el doliente

En El doncel de don Enrique el Doliente Larra vuelve a recrear el mito de Macías, el eterno Enamorado. La leyenda se remonta a la Edad Media y relata el amor cortés de un trovador hacia una dama casada y la muerte de aquél a manos del celoso marido. María-Paz Yánez, de la Universidad de Zurcí, describe en su edición cómo la historia, protagonizada por personalidades destacadas de la intelectualidad medieval, permitía a Larra expresar sus grandes preocupaciones vitales e intelectuales: la pasión amorosa y la literatura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas