Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La daga de la ceguera (El Portador de Luz 2)

Resumen del Libro

Libro La daga de la ceguera (El Portador de Luz 2)

La segunda entrega de «El Portador de Luz», la espectacular nueva serie de fantasía épica del aclamado autor de «El Ángel de la Noche». No hay luz sin sombra. No hay sombra sin secreto. Gavin Guile pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, pero resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas. De repente, la magia se descontrola en todo el mundo y genera un caos que amenaza con acabar con las Siete Satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino para la salvación sea arrojar luz sobre la mentira que rige la vida de Gavin desde hace dieciséis años. Reseñas: «Con esta secuela, Weeks ha cimentado con creces su puesto entre los grandes escritores de fantasía épica de nuestro tiempo.» British Fantasy Society «Uno de los mejores libros de fantasía de 2012.» A Dribble of Ink

Ficha del Libro

Total de páginas 912

Autor:

  • Brent Weeks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Apariciones

Libro Apariciones

Esta antolog a re ne los trabajos ensay sticos de Garc a Ponce. Incluye trabajos sobre Jorge Luis Borges, Jos Luis Cuevas, Pierre Klossowski, Georges Bataille, Vladimir Nabokov, Malcom Lowry, Sergio Pitol, Fernando Garc a Ponce, Paul Klee, Henry Miller, Thomas Mann, Robert Musil y Octavio Paz, entre otros.

Recuérdame

Libro Recuérdame

Una periodista de música de casi cuarenta años conoce y se enamora de la estrella de rock británica que, en su juventud, era su amor platónico. Claire Abby, una madre soltera, es el nexo que mantiene juntos a su padre y a su hija, a punto de irse a la universidad, así que cuando su carrera como periodista cae en picada, tiene que reflotarla. Ahora, la entrevista más importante de su vida depende de convencer a un hombre que tiene fama de ser reservado de contar sus secretos. Si al menos no fuera uno de los tipos más guapos de todos los tiempos... El alto, con mandíbula cuadrada,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas