Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Resumen del Libro

Libro 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work Culture Esta colección de instrumentos de evaluación: - le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento - le servirá de base para la discusión y el aprendizaje, a la vez que para el desarrollo personal y de la organización - estimulará a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a los demás, y a reflexionar sobre ello Las veinte herramientas están divididas en cuatro secciones: Evaluación Personal, Evaluación del Equipo, Evaluación de la Gestión y Evaluación de la Organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Philip R. Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Libro La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Como Profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, y estudioso del fenómeno financiero, me pareció que podía ser útil hacer llegar a los alumnos, en lenguaje asequible, mi visión de la crisis financiera, tema que se convirtió rápidamente en principal foco de atención. El mismo interés provocaba la crisis de la economía española, que tenía relación con la conmoción financiera global, pero con características propias que me parecía interesante precisar. Con este objeto, al comienzo de los cursos académicos 2008, 2009 y 2010 dicté dos conferencias...

Safari a la estrategia

Libro Safari a la estrategia

Safari a la estrategia es un texto brillante y agudo sobre estrategia empresaria que es a la vez fácil y entretenido. Los autores porporcionan una crítica profunda de las contribuciones y limitaciones de cada escuela que culmina con una propuesta de combinación que las sintetiza. Original, perspicaz y esencial, este libro es la guía indispensable para el manager creativo. Si a usted le interesa la estrategia, no querrá perderse este safari.

Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Libro Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Las necesidades de marketing de una empresa pequea son nicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una gua prctica que asesore paso a paso al pequeo empresario. Le ayudar a sacar el mximo partido de los recursos disponibles, proporcionndole estrategias prcticas de marketing, efectivas para la pequea empresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas