Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nuevos Misterios de la Historia

Resumen del Libro

Libro Nuevos Misterios de la Historia

Recent advancements in science have spurred new hypotheses for ancient mysteries that have baffled mankind for centuries, and this book explores those enigmas and their new explanations. Shedding light on questions such as Was Tutankhamen’s tomb guarded by a curse? and Was Stonehenge a prehistoric astronomical observatory?, this guide discusses ancient civilizations, ruins, and legends—including Atlantis, the curse of the pharaohs, and the hidden Mayan cities—and proposes whether they are truth or myth. Los recientes adelantos de la ciencia han permitido que surjan nuevas hipótesis para los misterios antiguos que han desconcertado a la humanidad por siglos, y este libro explora esos enigmas y sus nuevas explicaciones. Arrojando luz sobre preguntas como ¿Guardaba la tumba de Tutankamón una maldición? y ¿Fue Stonehenge un observatorio astronómico prehistórico?, esta guía discute las civilizaciones, ruinas y leyendas antiguas—incluyendo Atlántida, la maldición de los faraones y las ciudades ocultas de los Mayas—y propone si son verdad o mito.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Spencer Carter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

La corte de Felipe II

Libro La corte de Felipe II

Durante el reinado de Felipe II, al igual que en toda la Edad Moderna, aquellos personajes que obtuvieron la confianza del rey fueron quienes consiguieron más influencia política, al margen o por encima de las relaciones institucionales. Partiendo de esta premisa, José Martínez Millán ha dirigido a un equipo de investigadores que a través del retrato de nueve figuras representativas de la corte del Rey Prudente (el secretario, el confesor, el inquisidor, el asentista, etc.) y de uno que no puede acceder a ella, nos ofrecen una imagen novedosa de la más poderosa monarquía de su época.

El liberalismo político

Libro El liberalismo político

John Rawls es ya un clásico de la filosofía moral y política de nuestro tiempo. En este libro nos propone una «concepción política de la justicia» que pueda ser compatible con la pluralidad de doctrinas religiosas, filosóficas y morales que conviven en las democracias actuales. El autor concibe la idea de justicia no sólo desde la perspectiva de los grandes problemas clásicos, como la igualdad y la libertad, sino a la luz de cuestiones más actuales y candentes, como puedan ser la democracia en la empresa y en el mercado laboral, la justicia entre los pueblos o la protección de los ...

Movimientos abolicionistas e historia de la esclavitud en la antigüedad

Libro Movimientos abolicionistas e historia de la esclavitud en la antigüedad

La esclavitud ocurrió en civilizaciones tan antiguas como Sumer, así como en casi todas las demás civilizaciones antiguas, incluido el antiguo Egipto, la antigua China, el Imperio acadio, Asiria, Babilonia, Persia, la antigua Grecia, la antigua India, el Imperio Romano, el Califato Árabe Islámico. Y Sultanato, Nubia y las civilizaciones precolombinas de América. La esclavitud antigua representa una mezcla de esclavitud por deudas, castigo por el crimen, esclavitud de prisioneros de guerra, abandono de niños y el nacimiento de niños esclavos a esclavos.

Al sur de Granada

Libro Al sur de Granada

El hispanista Gerald Brenan, harto de la rigidez anglosajona, llegó en 1920 a Yegen, pueblecito plácidamente recostado en una ladera alpujarreña. Allí, y hasta 1934, residió, alternando con viajes, más de seis años. Fascinado por la sencilla espontaneidad de sus gentes, su lenguaje y sus costumbres, Brenan, al tiempo que se documentaba, fue anotando minuciosamente cuanto veía, oía y vivía. El resultado es esta emocionante y valiosa monografía sobre la vida en La Alpujarra en esos años, en la que quiso dejar constancia de todos los aspectos que le atrajeron, desde los usos amorosos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas