Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Resumen del Libro

Libro Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Globalización de la distribución; La distribución internacional; Análisis de la distribución en EE.UU.; Wal Mart el líder mundial de la distribución; El panorama europeo de la distribución; La distribución francesa; La distribución en el Reino Unido; La distribución en el resto de Europa; La distribución española; 5Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales?.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Eduardo Liria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Contabilidad y gestión de costes

Libro Contabilidad y gestión de costes

La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia (como los conceptos de costes directos, indirectos, fijos, variables, hundidos, relevantes...) hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los costes: Sistemas de cálculo de costes: direct...

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas