Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

100 ideas para el retail de la era digital

Resumen del Libro

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Marcos Álvarez Orozco

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Libro Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal...

La chispa de fuego

Libro La chispa de fuego

¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligación? Probablemente un porcentaje bastante alto —dependiendo de los casos— ¿Cómo podemos conseguir esa chispa en las personas que forman parte de nuestros equipos? La misión principal dentro de nuestras organizaciones será lograr atraer la atención de sus personas; hacer atractiva su pertenencia al proyecto de empresa y lograr que quieran participar en el desarrollo del mismo. Creo firmemente en el hecho de que en las organizaciones actuales deben existir motivaciones...

Que acaben comprando los que solo están mirando

Libro Que acaben comprando los que solo están mirando

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Más libros de la temática Economía y Negocios

9 claves para una gestión humana estratégica

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro...

Viviendo en el futuro

Libro Viviendo en el futuro

La tecnología actual tiene pocas limitaciones. Hasta ahora hemos construido ecosistemas empresariales en los que el incentivo para desarrollar cualquier cosa nos ha llevado a progresar de manera rapidísima, a crear un escenario que multiplica por mucho el dinamismo innovador de cualquier tiempo pasado, y a acelerar el bienestar y el nivel de desarrollo de la gran mayoría de la población. Pero este escenario está plagado de riesgos. La competencia incesante, además del progreso, ha llevado a la civilización humana a un escenario de emergencia climática insostenible en el que su final...

El Mapa de las Pymes

Libro El Mapa de las Pymes

En este libro se presenta, a manera de preguntas, hallazgos y casos de estudio, un panorama sobre la problemática de este sector productivo en el mundo contemporáneo, con énfasis en Latinoamérica y España. Se trata de una recopilación de preguntas que se han planteado en investigaciones recientes sobre los factores de éxito y de fracaso de las Mipymes; los hallazgos que se han dado a partir de estas interrogantes y casos de estudio que han ayudado a detonar la reflexión para comprender mejor las condiciones en que subsisten y se desarrollan este tipo de empresas.

Menos líderes, más liderazgo

Libro Menos líderes, más liderazgo

El tiempo de los líderes que desde sus atalayas guíaban a los equipos a través de órdenes certeras ha pasado. La realidad demanda que el liderazgo sea una cualidad que alcance a todos los elementos de la organización y que sirva de músculo, de impulso, para dinamizar y optimizar. Liderar ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación para ser competitivo. - Líderes + Liderazgo plantea de forma clara qué es el liderazgo y cuáles son las mejores estrategias para desarrollar, por encima de personalismos, procesos que perduren en las organizaciones, que las ayuden a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas