Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Que acaben comprando los que solo están mirando

Resumen del Libro

Libro Que acaben comprando los que solo están mirando

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La magia del tiendólogo

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Marcos Álvarez Orozco

Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Libro Convencer y persuadir ¡Es fácil!

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal...

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

La chispa de fuego

Libro La chispa de fuego

¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligación? Probablemente un porcentaje bastante alto —dependiendo de los casos— ¿Cómo podemos conseguir esa chispa en las personas que forman parte de nuestros equipos? La misión principal dentro de nuestras organizaciones será lograr atraer la atención de sus personas; hacer atractiva su pertenencia al proyecto de empresa y lograr que quieran participar en el desarrollo del mismo. Creo firmemente en el hecho de que en las organizaciones actuales deben existir motivaciones...

Más libros de la temática Economía y Negocios

119 tips para que nunca encuentres trabajo

Libro 119 tips para que nunca encuentres trabajo

Aquella persona que busca trabajo, sea hoy mismo, o en un futuro cercano, conoce la importancia de estar en la mira de un headhunter. Consejos sobre aspectos que es preciso tener presente a la hora de una entrevista y cuáles son las cualidades que prevalecen en la elección final que realiza una empresa.

EN LA LINEA DE BATALLA

Libro EN LA LINEA DE BATALLA

En la linea de batalla. Mejorando la productividad en los negocios no solo contiene recomendaciones, sino tambien las estrategias que se deben de considerar para ser mas productivos y entregar los resultados que su empresa necesita. No es la formula del e"

El hábito de liderar

Libro El hábito de liderar

Escuchará a las personas poner excusas diciendo que no nacieron con el talento necesario para lograr el éxito. Es cierto que hay personas que han nacido con ventajas de alguna manera. Sin embargo, lograr el éxito en algo se condensa en comprometerse y dedicar el tiempo necesario para aprender y perfeccionar una habilidad. De hecho, el talento es solo un comienzo. Nadie niega que existe el talento natural. Hay personas con ventajas genéticas, especialmente cuando nos referimos a las habilidades físicas. Sin embargo, el éxito no siempre es un asunto físico para la mayoría de las...

Comercio Internacional

Libro Comercio Internacional

Por comercio internacional se entiende el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) y entradas de mercancías procedentes de otros países (importaciones). El objetivo fundamental de este manual es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio exterior. Con este material, que Ideaspropias le presenta, podrá conocer los entresijos del comercio internacional, sus operaciones, sus modalidades...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas