Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo respiro

Resumen del Libro

Libro Yo respiro

Respirar es un hecho automático, garantiza la supervivencia, indica que estamos vivos. ¿Por qué, entonces, respirar puede ser también una herramienta sanadora? Soledad Simond, instructora de El Arte de Vivir, cuenta cómo el trabajo consciente con la respiración es el primer paso para eliminar el estrés, alcanzar armonía con el entorno, volvernos más livianos, responsables, comprometidos y saber, finalmente, que estamos hechos, en esencia, de amor. Cuenta, también, las peripecias de sus búsquedas espirituales hasta que encontró aquello que le indicó, con señales claras, cuál era su misión, para qué estaba en este mundo. Todos podemos reconocernos en sus páginas: hay historias de encuentros, de pérdidas, de epifanías, de descubrimientos, de enormes alegrías y de grandes cambios. Al final de cada capítulo, la autora nos ofrece técnicas sencillas para empezar un nuevo camino. Para que esta experiencia transformadora también pueda ser la tuya. Una bocanada de aire nuevo y fresco para darle la bienvenida a un tiempo mejor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una experiencia transformadora en El Arte de Vivir

Autor:

  • Soledad Simond

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Lo que el Covid-19 nos dejó

Libro Lo que el Covid-19 nos dejó

"En cuatro escenarios, los autores plantean sus reflexiones en torno a sus áreas para seguir construyendo la sociedad después de la pandemia, dado que El Covid -19 pudo ser la preocupación más urgente, pero ahora mismo sus efectos no son necesariamente lo más importante (Echeverry, 2020) y eso es lo que pretende esta obra, reflexionar para entender y destacar aspectos de la sociedad después de la Pandemia."

Teoría Básica II

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

La Revolucion Sen

Libro La Revolucion Sen

Eating in SEN (Strong-fit, Energetic and Nutritious) is much easier than it seems. It consists of eating consciously, choosing the foods that benefit us and avoiding those that harm us. With the body free of toxins, we enjoy physical, mental, and emotional health. The benefits are noticeable from day one, with a one week detox plan which includes menus for each day.

La práctica integral de vida

Libro La práctica integral de vida

Esta obra es una guía práctica para aplicar los conceptos de la Visión Integral desarrollada por Ken Wilber en la vida cotidiana. Combina teoría con ejercicios originales, ejemplos reales y gráficos ilustrativos para ofrecer un manual ambicioso y realista a la vez. No se trata sólo de una nueva aproximación al autodesarrollo, sino también de una forma de dar sentido -y emplear más adecuadamente- los tesoros de sabidurías y prácticas que nos permiten cultivar una vida más iluminada. Útil tanto para profesionales muy ocupados, estudiantes universitarios, jubilados, familias enteras ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas