Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo, gamer

Resumen del Libro

Libro Yo, gamer

Jorge "Werlyb" Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ser un pro de los esports

Total de páginas 192

Autor:

  • Werlyb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Claudio Rodríguez para niños

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Libro Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Imagine traveling at half the speed of a jet plane without ever leaving the ground! Students will discover the technology that makes such speeds possible, from special tracks and safety precautions to aerodynamically designed trains. What are the limits to the speed of trains? What imposes those limits? Students also will read about the future of passenger train travel, from flying trains to trains that use huge magnets to levitate inches or centimeters off the track. Some trains safely reach speeds of more than 200 mph!

Campamento Antibalones / The Anti-Soccer Camp

Libro Campamento Antibalones / The Anti-Soccer Camp

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado… ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a...

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Libro ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Desde el Big Bang hasta tu cumpleaños, y (casi) todo lo demás, este divertido y revelador libro cuenta tu historia. Esta es tu biografía (aunque no lo sepas). Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas