Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ya era tarde

Resumen del Libro

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Ficha del Libro

Total de páginas 55

Autor:

  • Pettersson, Aline

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Desde París" y otras prosas de los años veinte

Libro Desde París y otras prosas de los años veinte

La presente edición de las prosas guillenianas de los años veinte mantiene la división tripartita indicada por el autor, si bien procede a permutar el orden de las secciones: los artículos recogidos por Guillén en «Desde París» y los que fueron publicados como «Correo literario», reproducidos aquí en su integridad, aparecen antepuestos a los textos poéticos, los cuales quedan ubicados en una tercera parte, «Prosa poética», que no incluye la poesía en verso.

El libro de los indolentes

Libro El libro de los indolentes

Loving poetry is a symbol of indolence, a challenge that requires solitude and silence, sacrifice and permanent devotion. All that a human being needs to live can be found in poetry, the artistic genre par excellence. El libro de los indolentes is a journey towards an unknown place where we inhabit, each day, a fortified but unwalled space, a river that gushes truth.

Del otro lado del ojo

Libro Del otro lado del ojo

Milagro Catherine (Venezuela, 1994) En la actualidad estudia Letras Hispánicas (LUZ). Celebra talleres de poesía y ha participado en varias ocasiones en el Festival de Poesía de Maracaibo y la FILVEN. Incesante indagadora de la belleza y sus monstruos. En la Revista Literaria la Náusea aparece en la antología Doce poetas latinoamericanas del siglo XXI. Igualmente en la revista Letralia se encuentra una selección de tres de sus poemas. Ha participado en la antología de Poesía en el Aire (LUZ). Uno de sus poemas que resultó seleccionado en la publicación del III número de la Revista...

Poemas de amor Para tí mujer...

Libro Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas