Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ya era tarde

Resumen del Libro

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Ficha del Libro

Total de páginas 55

Autor:

  • Pettersson, Aline

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El despertar de un Niño

Libro El despertar de un Niño

Se abrió la tierra y caí,caí hacia el abismo de la locura, el sol se convirtió en niebla, la luz se convirtió en tiniebla, ni el amor ni la fuerza me sirvieron esta vez. Solo caigo, sólo en mi tristeza, cierro los ojos, por fin la muerte me llega. Despierto y no, todo daba vueltas. Todo era nada, el abismo y el miedo, me tapaban la verdad. Vete, vete, no vuelvas nunca más.

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

AMORE

Libro AMORE

NO TODO LO QUE SE ESCRIBE ES PORQUE SE SIENTE, NI TODO LO QUE SE SIENTE SE PUEDE ESCRIBIR. TODO LO VIVIDO NO PUEDE SER PLASMADO EN LETRAS, NI TODO LO ESCRITO ES PORQUE SE HA VIVIDO. LAS PALABRAS SON DE QUIEN LAS LEE, NO DE QUIEN LAS ESCRIBE, NO JUZGUES AL QUE ESCRIBIÓ POR SUS PALABRAS, JÚZGATE A TI MISMO POR LO QUE INTERPRETAS

Poemas Con-sentidos

Libro Poemas Con-sentidos

Un día, una desprevenida hoja de papel se dio cuenta que la tinta comenzaba a marcarla... y desde entonces, no fue la misma. Un día, la tinta se dio cuenta que una mano la utilizaba como cómplice... y desde entonces, cambió su esencia. Un día, una mano encontró la necesidad de plasmar los pensamientos y palabras que un corazón gritaba en silencio... y desde entonces, esa mano se volvió inquieta; y aliada al papel y a la tinta fueron desde ese momento los amigos inseparables de un corazón que desbocaba en ellos cada grito, cada suspiro, cada lágrima, cada beso, cada caricia que solo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas