Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Y de Dónde Sale este Bebé?

Resumen del Libro

Libro ¿Y de Dónde Sale este Bebé?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro explica gráficamente el proceso de fecundación y todos los estadios del embarazo y del parto, además de los primeros cuidados de un bebé.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Otras obras de Pilar Migallón Lopezosa

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

MIS Pies Tienen Raíz.: Mujeres del Mundo de Habla Hispana

Libro MIS Pies Tienen Raíz.: Mujeres del Mundo de Habla Hispana

Mis pies tienen raíz tiene una estructura única: un índice que revela los lazos que compartieron personajes que pueden haber estado muy lejos unas de otras en el tiempo y en el espacio. Si una era pintora y ensayista, otra era ensayista e historiadora, y otra más historiadora y cocinera... Este entrecruzamiento hace énfasis en el papel de las mujeres como guías, mentoras, inspiradoras y maestras de las generaciones siguientes, y busca contrarrestar los discursos que las muestran como historias anómalas, aisladas unas de otras. Las imágenes en acrílico que ilustran cada historia...

Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Libro Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

El oso que amaba el chocolate

Libro El oso que amaba el chocolate

Este es un libro para nios, sobre un oso que...¡sólo comía chocolate! No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate. El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar...saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo "bueno" a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande. Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas