Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vuelve A Soar

Resumen del Libro

Libro Vuelve A Soar

Sin duda, Dios cumple los sueos, pero primero se encarga de preparar nuestro carcter para que el nico que se lleve la gloria sea l. Por eso este libro, tal y como dice su autor, quiere ayudarte y darte recursos a fin de que alcances el mximo potencial en tu vida.

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Cruz Cellammare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Los Gendarmes de Dios

Libro Los Gendarmes de Dios

En los anos 30 del siglo XX, la Segunda República española puso en controversia dos pilares que desde el Siglo XV parecían inquebrantables: la Monarquía y la Iglesia Católica. Se desato entonces la reacción, llego la Guerra Civil y luego una noche que duro cuarenta años. En este marco, un oscuro sacerdote de Aragón desarrolló una organización religiosa a la que designó ampulosamente como la Obra de Dios (Opus Dei). Hoy, el Opus Dei está presente en numerosos países, tiene ramificaciones empresarias, educativas y políticas. Sus miembros encarnan lo mas conservador del pensamiento ...

LA IGLESIA LOCAL Y LA GRAN COMISION DE JESUCRISTO

Libro LA IGLESIA LOCAL Y LA GRAN COMISION DE JESUCRISTO

Este libro presenta la enseñanza bíblica en cuanto a Misiones y la obra de evangelizar al mundo. El Dr. Green, basándose en sus muchos años de estudio bíblico y las experiencias de 53 años de servicio misionero, escribió este libro que, bien puede servir como un manual sobre el tema de Misiones. Se presenta no solo la gran comisión dado por el Señor Jesucristo, pero también la información bíblica de, "porque participar en misiones, quienes deben participar, como una iglesia puede participar, los objetivos de los misioneros y como apoyar un programa de misiones."

Profeta del genocidio

Libro Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

La fuerza del amor

Libro La fuerza del amor

Qué tiene que ver el confiar en Dios con TODO? Heidi Baker, en La fuerza del amor, le brinda un vistazo de la dependencia total y de la auténtica comunidad cristiana con un novedoso enfoque en las Bienaventuranzas. En Mozambique, país devastado por la guerra y asolado por la pobreza, ella y su esposo han recibido las milagrosas provisiones de Dios y han visto los corazones transformados de personas atrapadas en desesperadas situaciones de vida o muerte. Únase a ellos y descubra la realidad del Reino de Dios en la tierra. - Para cualquiera que se cuestione si, en realidad, podría llevar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas