Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual para ceremonias religiosas

Resumen del Libro

Libro Manual para ceremonias religiosas

Empujados por un movimiento pendular, fruto de una reacción en contra de los excesivos formalismos de la Iglesia de Roma y de los rituales tradicionalistas de algunas denominaciones protestantes oficiales, muchos grupos evangélicos de más reciente implantación han soslayado la necesidad de una liturgia. Pero olvidan que, entre sus múltiples funciones, el pastor ha de participar en numerosas ceremonias; bien porque los creyentes soliciten su intervención como Ministro en distintas facetas, bien en ciertas ocasiones especiales del devenir social humano. En tales circunstancias, el pastor se ve en apuros y tiene que improvisar. Al hacer esto, el pastor descuida la obligación de quien atiende las necesidades de la grey; a saber, no dejar a la improvisación del momento –que es imprecisión, repetición, y suele derivar en atasco, e incluso, ridículo – lo que puede y debe ser preparado de antemano. Por ello, el presente Manual de Ceremonias Religiosas, de carácter interdenominacional, trata de suplir esta necesidad y se constituye una guía para pastores, respecto a su intervención en todo tipo de ceremonias religiosas; desde las más habituales, como son bodas y funerales, hasta las más novedosas y de carácter social: entrega de diplomas, fiestas quinceañeras, y muchas otras más.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Otras obras de Kittim Silva

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Más libros de la temática Religión

Usted Es El Próximo / You Are Next: Destruya Lo Que Le Ha Paralizado Y Nunca Más Vuelva a Perder Su Momento

Libro Usted Es El Próximo / You Are Next: Destruya Lo Que Le Ha Paralizado Y Nunca Más Vuelva a Perder Su Momento

NO VUELVA A PERDER SU TURNO Por medio del pasaje en el que Jesucristo sana al paralítico de Betesda el Rev. Samuel Rodríguez ilustra de manera poderosa cómo su "tendencia hacia la dependencia" podría estar estorbando su milagro. Usted es el próximo le muestra cómo: Dejar ir las etiquetas que usted permitió que lo definieran. Avanzar más allá de las barreras que lo limitan. Descartar las cualificaciones que usted le ha añadido a la orden de Jesucristo de levantarse y andar. Dejar de verse cono víctima de sus circunstancias. Ver sus circunstancias como sujetas a la autoridad y el...

Los Ministros extraordinarios de la comunión

Libro Los Ministros extraordinarios de la comunión

El presente libro pretende iluminar el servicio de los ministros extraordinarios de la comunión. De modo que puedan conocer los rasgos teológico-litúrgicos, la identidad, la espiritualidad, las competencias, la normativa, la ejecución, etc., de este minis

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua Y Juan Buenaventura Ortiz (Classic Reprint)

Libro Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua Y Juan Buenaventura Ortiz (Classic Reprint)

Excerpt from Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua y Juan Buenaventura Ortiz Nos mueve a registrar este libro la curiosa circunstancia de que el ejemplar de la Biblio teca Nacional tenga la siguiente nota manus crita, al pie de las aprobaciones: About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas