Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Villa Magdalena

Resumen del Libro

Libro Villa Magdalena

Toscane, 1966. Van buiten de imposante muren van Villa Magdalena probeert een klein, in vodden gehuld meisje een glimp op te vangen van het huis en de schitterende tuinen van een van de machtigste families van Italië. Voor Floriana is het spieden naar het huis een dagelijks ritueel – en een manier om de ellende en armoede van alledag te vergeten. Maar op een warme zomerdag wordt ze betrapt door Dante Bonfanti, de knappe zoon des huizes. Floriana en Dante weten beiden niet hoe hun toekomst door deze ontmoeting zal veranderen. Devon, 2009. Marina Turner is de geliefde tweede vrouw van Grey Turner, en de gehate stiefmoeder van zijn dochter Clementine. Al jaren beheren Marina en Grey het Hotel Polzanze, maar de zaken gaan de laatste tijd erg slecht. Om nieuwe gasten te trekken huurt Marina als laatste redmiddel een artist-in-residence in: Rafa Santoro. Met zijn knappe uiterlijk en Latino charme zal deze Argentijnse schilder het hotel weer tot leven moeten wekken, en misschien heeft hij ook een helende invloed op de onrustige Clementine. Maar Rafa zal meer doen dan dat: hij heeft zijn eigen redenen om in het hotel te werken. Zijn komst zal Marina en Clementine terugvoeren naar het Villa Magdalena van vele jaren geleden.

Ficha del Libro

Total de páginas 389

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Otras obras de Santa Montefiore

Las hijas del castillo Deverill / Daughters of Castle Deverill

Libro Las hijas del castillo Deverill / Daughters of Castle Deverill

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia. El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor. Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados....

Más libros de la temática Ficción

El mejor tesoro

Libro El mejor tesoro

La vida era dulce para Reno Best, comisario de Bliss, Colorado. Sus días transcurrían resolviendo peleas en el bar o poniendo multas de tráfico. De modo que no estuvo muy receptivo cuando Annie Benton, la nueva maestra de Bliss, insistió en que investigara la desaparición de su hermano. Para que lo dejara en paz, Reno hizo algunas averiguaciones y, por pasar el rato, empezó a coquetear con ella. Pero después de un beso se dio cuenta de que, bajo la apariencia recatada de maestra de escuela, había una mujer muy apasionada... una mujer que él pensaba descubrir.

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

Libro ¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

¿En tu rancho o en el mío? Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir... con él. Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces... ¿por qué no pasar un buen rato juntos?Por un anuncio Eli Laughlin sabía que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió...

Conocimiento

Libro Conocimiento

Cuando se llama a Delaney Delacroix para localizar a una niña desaparecida, nunca planea ponerse al día con una investigación de tráfico de personas o con la bruja local. Reunirse con Raelin Montrose le cambia la vida de tantas maneras que Delaney no está segura de que ese no sea el destino. Raelin Montrose es una practicante de Wicca, y cuando las líneas luminosas que corren debajo de su casa le dicen que alguien viene, no puede imaginar que iba a resolver un misterio y encontrar al amor de su vida al mismo tiempo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas