Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Resumen del Libro

Libro Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

En julio de 1772, en la que sería su segunda expedición, James Cook zarpa del puerto de Plymouth con el Resolution y el Adventure en busca de la legendaria Terra Australis. En su relato nos detalla su fascinante aventura por el círculo polar antártico, Tahití, la isla de Pascua, las Marquesas, las Nuevas Hébridas, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. Este libro es el relato de ese periplo: "una historia de viajes, de mares y de territorios, pero también de personas y pueblos, de costumbres, animales y plantas. Una historia, en definitiva, fascinante", como dice en su prólogo José Manuel Sánchez Ron.

Ficha del Libro

Total de páginas 696

Autor:

  • James Cook

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Viajes

Viajes con una burra por los montes de Cévennes

Libro Viajes con una burra por los montes de Cévennes

En 1878, Robert Louis Stevenson quiso huir de sus numerosos problemas -salud escasa, amores tormentosos, dificultades económicas-, emprendiendo un viaje a través de los montes Cévennes, en Francia, acompañado por Modestine, una burra algo especial. Los apuntes que Stevenson recogió durante el viaje dieron origen a este libro, una entretenida descripción de los franceses y de su país.

Malasia, Singapur y Brunéi 4

Libro Malasia, Singapur y Brunéi 4

Este trío del sureste asiático entrelazado por una historia común, además de húmedas y calurosas junglas repletas de vida salvaje ofrece playas preciosas, islas idílicas, grandes sensaciones gastronómicas y cultura multiétnica. La suma de selvas antiguas, aventuras urbanas en Singapur y Kuala Lumpur, una increíble riqueza cultural y la posibilidad de observar animales en su hábitat natural es una combinación difícil de superar.

La invención del viaje

Libro La invención del viaje

Quienes cuentan el mundo son los viajeros. Ellos han escrito el mapa de las cosmovisiones de todas las épocas, sus relatos han hecho imaginar desiertos, mundos helados, imperios y tierras prometidas. El viaje es una vida elegida en la que el único modelo a seguir es el del ser humano libre. Se trata de conquistar una mirada propia y de renunciar a los simulacros. Pero eso implica muchas renuncias: se descarta la posibilidad de un domicilio fijo, de una vida al uso. Ya no habrá banderas para envolverse ni identidades únicas a las que aferrarse. Y se aprende muy rápidamente, por una...

Córcega 4

Libro Córcega 4

Tonificantes excursiones, coloridos mercados, las mejores playas y lugares de interés...Incluye:-Experiencias únicas al alcance del viajero-Recomendaciones de itinerarios-Exhaustivos y detallados mapas

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas