Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Viaje al centro de la Tierra

Resumen del Libro

Libro Viaje al centro de la Tierra

"Viaje al centro de la Tierra" ("Voyage au centre de la Terre") es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo. Esta es una de las pocas novelas de Julio Verne que no fue serializada.

Ficha del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Jules Verne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Fuera de tu cobertura

Libro Fuera de tu cobertura

A veces, el amor o el desamor pueden aparecer incluso en los lugares más inesperados e insólitos, como por ejemplo, a través de una pantalla. Una historia que tiene gran parte de verdad y que te conducirá casi sin darte cuenta por diferentes senderos repletos de poesía. ¿Te atreverás a descubrir lo que ocurrió con los protagonistas de esta obra?

Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

Libro Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

¿En realidad existen los vampiros? ¿Es cierto que sólo salen en las noches? ¿Tienen pelos en las palmas? ¿Los hieren las insignias religiosas? ¿Qué aptitudes debe tener un cazador de monstruos? ¿Qué herramientas debe tener a la mano? En estas sorprendentes memorias Facundo Sanguinetti cuenta la historia de su vida, dedicada a la caza de vampiros luego de responsabilizarlos de la muerte de su joven amante, Ottomán Soyères. Gracias al capital familiar, Facundo viaja por el mundo tras las huellas de sus enemigos, y se topa con hombres tan extraordinarios, tan artísticos, tan...

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas