Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vegetal Como Eres

Resumen del Libro

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Ficha del Libro

Autor:

  • Saxton Freymann
  • Joost Elffers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Libro Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Mitad bruja, mitad hada, ¡un torbellino de magia! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción... ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su...

La elección de Teo

Libro La elección de Teo

Teo no quiere ser concertista. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. Escucha tu propia música interior, busca aquello a lo que estás llamado. "Teo no se atreve a contradecir a su padre. En realidad, aunque tiene grandes dotes para el piano, Teo no quiere ser concertista. Su vida no está ahí. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. ¿Encontrará Teo la fuerza para acceder a su libertad? ".

El pequeño dragón de agua

Libro El pequeño dragón de agua

Rebeca brings home from the seashore a bottle that has a little dragon inside. At night Dragui grants Rebeca many wishes including bringing happiness to her friend Arturo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas