Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Valentina 1

Resumen del Libro

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Guido Crepax

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Female Force: Madonna

Libro Female Force: Madonna

Once upon a time we all knew her as the Material Girl, but now, the world over knows her as Madonna, a one-woman extravaganza. Before there was Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, or Britney, there was Madonna. She's been a pop sensation, actress, writer, activist, mother, and director. She's been everything. It's a Madonna world and we're all living in it.

Terror en Winnipeg

Libro Terror en Winnipeg

Tom Austen y su inseparable compañero Dietmar se meten de lleno en una apasionante aventura. Una banda terrorista ha secuestrado a Dianne, amiga de Tom e hija de un gran industrial de Winnipeg. ¿A qué grandes peligros se enfrentará el joven para rescatarla? Un libro que recupera las claves de la literatura políciaca más actual y emocionante.

EMPRESS

Libro EMPRESS

El equipo galardonado con múltiples premios, formado por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Rafael Albuquerque (American Vampire, Batgirl), nos ofrece el cómic más optimista del año. En un pacífico pueblito, Huck, un encargado de una gasolinería, usa sus habilidades especiales para hacer una buena obra al día. Cuando la prensa lo descubre, la fama no solicitada toca a su puerta y cambia las vidas de Huck y aquellos a su alrededor.

Suean los androides con ovejas electricas? 1 / Do Androids Dream of Electric Sheep?

Libro Suean los androides con ovejas electricas? 1 / Do Androids Dream of Electric Sheep?

TONY PARKER ILUSTRA LA GRAN OBRA DE PHILIP K. DICK CONSERVANDO EL TEXTO ORIGINAL DEL MAESTRO DE LA CIENCIA FICCIÓNEl futuro. La falta de recursos naturales en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar bajo sus duras condiciones, ha creado réplicas de humanos conocidas como andrillos. Rick Deckard es un cazador de bonifi caciones que caza réplicas de hombres que han huido de las colonias para vivir como verdaderos humanos. Una tarea que se complicará cuando tenga que dar caza a una nueva generación de andrillos, los Nexus 6, lo que le hará comenzar a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas